viernes, 7 de octubre de 2016

Conoce los auriculares que te permiten oír cuando te hablan

almohadillas alta auriculares cancelación gama inalámbricos NC Optimizador ruido SONY
Auriculares MDR-1000X con cancelación de ruido y que te permiten oír cuando te hablan

·         Cancelación de ruido líder de la industria
·         Características personalizadas nunca antes vistas, como: Optimizador NC personal, Atención rápida y Modo sonido ambiental
·         Audio de alta resolución para un sonido mejor que nunca

Sony-inalámbricos-auriculares


Sony lanza los auriculares con cancelación de ruido MDR-1000X líderes de la industria. Con un rendimiento de cancelación de ruido emblemático, estos auriculares de gama alta ofrecen la variedad de frecuencias de cancelación de sonido ambiental más sensible del mercado.

Ampliando la gama de los auriculares Sony inalámbricos y con cancelación de ruido ya disponibles, los 1000X son los primeros que te permiten controlar tu propia experiencia con el nuevo SENSE ENGINE™ii, adaptando las funciones de cancelación de ruido a tus oídos con la función Optimizador NC personal. Por primera vez,  incluyen el modo Atención Rápida que permite colocar la palma de la mano en la parte exterior del auricular para poder mantener una conversación sin necesidad de sacarte los auriculares.

Son, además, los primeros auriculares con DSEE HX™ integrado para escalar la música comprimida de cualquier fuente a una calidad de sonido próxima al audio de alta resolución, incluso en inalámbrico.

Sony-inalámbricos-auriculares
Lo mejor de lo mejor

Los 1000X destacan entre la multitud. Estos auriculares cuentan con una serie de avances que los convierten en líderes de la industria, como el procesamiento de señal para un mejor rendimiento de la cancelación de ruido con un proceso de filtrado actualizado, la tecnología de doble sensor de ruido optimizada y las nuevas almohadillas para las orejas.

El Optimizador NC personal garantiza un rendimiento excelente analizando la forma de tu cabeza y cómo te colocas los auriculares, para asegurar una experiencia a medida cada vez que escuches tu canción o veas tu película preferida.

SENSE ENGINE es una nueva tecnología de Sony que integra técnicas de análisis y de procesamiento de la señal de audio único. Esta tecnología ofrece una experiencia de escucha superior para todos los sonidos, incluyendo música y sonido ambiente adaptados al gusto del usuario.

El formato de archivo de sonido de alta resolución te permite escuchar tu música de la manera en la que pretendía realmente el artista. Los auriculares 1000X llevan el mejor sonido directamente a tus oídos. El escalado DSEE HX de Sony logra que los archivos de audio de alta resolución se acerquen lo máximo posible a ese estándar.

Sony-inalámbricos-auriculares
Viajes sin problemas

El modo Atención Rápida permite que nunca te pierdas nada de lo que te digan mientras lleves puestos estos auriculares. Se activa al instante simplemente colocando tu mano en el lateral de la carcasa del auricular para dejar que el sonido exterior la atraviese. Esto implica que no tienes que sacarte los auriculares para escuchar lo que necesites más allá de tu música. Te enterarás cuando las azafatas del avión te pregunten si quieres algo de beber.

El Modo sonido ambiental saca el máximo partido de la cancelación de ruido cambiando la condición sonora para que puedas disfrutar de tu música sin dejar de oír el sonido ambiental exterior. Esto ayuda a estar absorto, pero consciente, captando todas las palabras dichas a tu alrededor.

Sony ha eliminado la necesidad de una conexión por cable garantizando la misma gran calidad sonora sin que tengas que preocuparte por los cables. La tecnología Bluetooth te permite conectar tu celular o reproductor de música rápidamente. Otros añadidos a la lista de funciones para asegurar la mejor
experiencia posible son LDAC™ y S-Master HX™iii.

Escucha fluida en todas partes

Las jornadas eternas en la oficina o el tiempo de silencio en la biblioteca ya no son un problema porque la batería de los auriculares 1000X inalámbricos con cancelación de ruido dura nada menos que 20 horasiv, así que puedes utilizarlos en un vuelo a un destino lejano sin necesidad de recargarlos.

Estos auriculares han sido diseñados pensando en los viajeros con estilo. Son tan cómodos como atractivos. Gracias a su estructura articulada y plegable, los puedes guardar rápidamente en tu bolsa para salir volando al siguiente destino.

Disponibles en dos colores, negro o gris beis, los auriculares incluyen una funda de cuero resistente.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE