sábado, 8 de octubre de 2016

Knights of the Eternal Throne pone a los jugadores en una explosiva batalla para gobernar la galaxia

batalla explosiva galaxia gobernar jugadores Knights of the Eternal Throne Star Wars The Old Republic
EL TRÁILER CINEMÁTICO “BETRAYED” REVELA LA NUEVA ÉPICA HISTORIA EN LA SIGUIENTE EXPANSIÓN DIGITAL DE STAR WARS: THE OLD REPUBLIC

Star-Wars-The-Old-Republic

BioWare, un estudio de Electronic Arts, y Lucasfilm, dieron a conocer el día de hoy el estreno mundial del nuevo tráiler cinemático “Betrayed”, revelando un primer vistazo a la historia de la precuela de la próxima expansión de Star Wars: The Old Republic- Knights of the Eternal Throne. La nueva expansión digital estará disponible para su descarga el 2 de diciembre* de forma gratuita* para todos los suscriptores de Star Wars: The Old Republic, y ofrecerá un punto de partida interesante para los nuevos jugadores que comiencen la saga.

Knights of the Eternal Throne pone a los jugadores en el centro de su batalla explosiva para gobernar la galaxia. A medida del Outlander, un veterano de la Gran Guerra Galáctica, los jugadores tendrán la facultad de dejar su huella basados en las opciones del lado de la luz u oscuridad. Hay mucho en el juego para que los jugadores se enfrenten a los villanos más poderosos de la galaxia, incluyendo Emperor Valkorion y Empress Vaylin, para tomar el control del trono eterno.

Gobernar la galaxia ofrece un poder expandido e influencia a través del nuevo Sistema de Comando Galáctico. Solo o con amigos, los jugadores podrán encender las batallas de la luz y del lado oscuro, frente a todos los nuevos enfrentamientos conocidos como Uprisings, y desbloquear recompensas de gran alcance. En la última expansión, los jugadores podrán personalizar sus encuentros de combate con tres niveles de desafío, dando a cada uno la opción de jugar a su manera.

BioWare también anunció las Recompensas de Pre-Orden para Knights of the Eternal Throne. Los jugadores que se hayan suscrito a Star Wars: The Old Republic hasta el 15 de octubre obtendrán el famoso mercenario cazador de recompensas, Shae Vizla, como su compañero. Los que se suscriban hasta el 27 de noviembre podrán adelantarse a sus enemigos en la nueva Rapid Recon Walker Mount- permanece suscrito durante todo el periodo para recibir 3 días de acceso anticipado a la expansión. 



Star Wars: The Old Republic es Free-to-Play*, un online RPG galardonado de Bioware que está hace miles de años antes de las clásicas películas de Star Wars. Los jugadores formarán equipo con amigos en línea para luchar en las heroicas batallas entre la República y el Imperio, explorando una galaxia de vibrantes planetas y experimentando un combate visceral de Star Wars.

Para más información de la Expansión Digital de Star Wars: The Old Republic, Knights of the Eternal Throne, por favor visita www.StarWarsTheOldRepublic.com/Eternal-Throne. Visita www.StarWarsTheOldRepublic.com/Play-Free para probar el juego el día de hoy.

Únete a la conversación al visitar Community Blog, Facebook, Twitter, YouTube, Twitch e Instagram. Para más assets, por favor visita http://info.ea.com.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE