martes, 25 de octubre de 2016

Mensajeros Urbanos: El nuevo método de mensajería por aplicación

aplicación mensajería Mensajeros método urbanos
  • Mensajeros Urbanos presta una solución logística para todas las empresas que necesitan transportar sus productos dentro de la ciudad, ya sea para su cliente final o para sus puntos de distribución.
  • El tiempo promedio de arribar a la primera dirección para las empresas es de 24 minutos.
  • El número de empresas registradas es de 4.291.
  • Durante el año, se han recorrido 158.188 km gracias a contar con más de 1.600 mensajeros vinculados.
  • En lo corrido del año, han tenido un crecimiento del 725%
  • Los usuarios tienen la posibilidad de ordenar sus servicios por la plataforma y hacerles seguimiento por la aplicación en tiempo real.
Mensajeros-Urbanos-mensajería-aplicación

Mensajeros Urbanos es una empresa que regala tiempo a las empresas a través de la solución logística de última milla; es decir, gracias a la plataforma tecnológica que manejan, la compañía da solución al transporte de sus productos que representa el 47% de los servicios realizados para las empresas aliadas. Algunas de las empresas en esta categoría son Hogaru, Santorini y Tennis. 

Como tal, Mensajeros Urbanos cuenta con una plataforma integrada a una aplicación, lo que les permite a las empresas que utilizan el servicio hacerle seguimiento al status del trámite que está realizando el mensajero. 

También, la compañía presta una solución para que cualquier empresa pueda realizar sus trámites de mensajería, destacándose aquí la radicación de facturas y la entrega de documentos que representa el 53% de los servicios realizados para las empresas aliadas. Algunas de las empresas en esta categoría son Casa Luker, Wayra Colombia y, Toyota. 

Las ciudades en la que Mensajeros Urbanos está se encuentran presentes son Bogotá, Cali y Barranquilla. 

“Gracias a Mensajeros Urbanos, dejamos de tener la disponibilidad de un solo mensajero para tener miles en la ciudad, con la ventaja que llegan con una cara amable para nuestros clientes”, Carlos Castañeda - Director de Wayra Colombia. 

“Nosotros nos enfocamos en nuestro negocio, que es limpiar, y sabemos que toda la logística va a ser manejada eficientemente por Mensajeros Urbanos” , Óscar Peña - Hogaru. 

Mensajeros-Urbanos-mensajería-aplicación

Paquetes de servicio: 
La compañía cuenta con Paquetes Corporativos pensados para la pequeña, mediana y grande empresa, hasta un paquete personalizado y hecho a la medida para cada compañía. 

Cada paquete cuenta con los siguientes beneficios: factura unificada, acompañamiento por parte del equipo comercial, aviso oportuno cuando el paquete está cerca de ser consumido, entre otros. 

Mensajeros Urbanos cuenta con aplicación para Iphone y Android, al igual que una página web, que conecta a los usuarios con una red de personal capacitado y, gracias a la tecnología, permite optimizar los tiempos de entrega, hacer monitoreo en tiempo real, garantizar la calidad del servicio, y de esta manera, transformar la forma de realizar envíos y servicios de mensajería. 

La compañía opera 24/7 y cuenta con una red de mensajeros distribuidos en todas las localidades y zonas de las ciudades en las que opera. Como tal Mensajeros Urbanos se proyecta como el líder en la región en términos de logística. En los siguientes años busca tener presencia en toda América Latina. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE