viernes, 11 de noviembre de 2016

3M y Google se unen para desarrollar herramientas de información de salud

3M Alianza Costos desarrollar Google herramientas información Reducir SALUD sistemas tendencias UNEN
Ambas compañías visualizan el desarrollo de diferentes herramientas de información

Una nueva alianza entre 3M y Google busca desarrollar nuevas herramientas para ayudar a los sistemas de salud a reducir costos, identificar tendencias, acortar las visitas de los pacientes y bajar las tasas de mortalidad.

3M-Google-unen-desarrollar-herramientas

El acuerdo se realizó con Verily Life Sciences, un subsidiario de Google Alphabet, que fue llamado formalmente como Google Life Sciences. Las compañías esperan trabajar de la mano de hospitales, clínicas, aseguradoras y reguladores para analizar data de manera segura a través de los sistemas de envío, desde los hospitales hasta los sistemas de asistencia de salud domiciliaria, la transición médica y los centros especialistas.

Las compañías esperan desarrollar herramientas que lideren nuevas prácticas de pago, donde los médicos y el personal de salud son remunerados según la salud de sus pacientes y el índice descendente de las readmisiones al hospital, afirmaron oficiales del tema.

El Affordable Care Act es una de las muchas fuerzas puestas en transición de “pago por servicio” (FFS por sus siglas en inglés) – donde doctores y hospitales tenían incentivos financieros por proveer un servicio y un cuidado extra – a “pago por valor” (FFV), en el cual los sistemas de salud trabajan dentro del presupuesto para recompensar el trabajo eficiente, cumpliendo con las medidas de calidad.

“Tenemos el análisis de datos y el software para entender tendencias y hacer predicciones a través de las grandes cantidades de data que se generan. Y vemos una clara oportunidad de aplicar este acercamiento a los datos de salud por los conocimientos que pueden impactar en el cuidado de la salud,” dijo Tom Stanis, que lidera el software de Verily y la división de analíticas. “Junto al conocimiento de 3M y su experiencia en el análisis sintáctico y la codificación de los datos clínicos, imaginamos un mundo donde los proveedores tienen información precisa y un objetivo para guiar un mejoramiento enfocado del proceso.”

Voceros dijeron que 3M trae a esta alianza la experiencia de la codificación de datos de salud, métodos de estratificación del riesgo y el seguimiento de los resultados del paciente a partir de grandes bloques de información. Los productos 3M y sus servicios ya regulan el cuidado del paciente y los costos de las entidades que van desde los hospitales a las agencias federales.

Verily trae a la mesa la experiencia en el análisis de datos, desarrollo de software y los algoritmos que ayudan a 3M a hacer estos datos de salud mucho más útiles. El trabajo de Verily también aprovechará la plataforma de Google Cloud y la experiencia de Google en cuanto a la privacidad de datos y seguridad.

El esfuerzo sigue la promesa más reciente de 3M acerca del crecimiento de sus sistemas de información de atención médica. 3M había explorado vender el negocio, pero decidió invertir y hacer crecer la unidad en su lugar. El sistema de información de atención médica de 3M es parte del negocio del cuidado de la salud avaluado en $5.4 billones.

“Esta colaboración refleja nuestro compromiso por continuar innovando en los sistemas de información del cuidado de la salud, sistemas que se ocupan de los problemas del mundo real y los cuidados de la salud hoy en día, mientras se protege la privacidad y la seguridad de estos datos,” dijo JaeLynn Williams, Gerente General de los Sistemas de Información del Cuidado de la Salud de 3M. “En 3M, estamos evaluando constantemente como las tecnologías y los sistemas de información de salud pueden ayudar a la eficiencia, la calidad y los costos de la prestación de los servicios de salud.”

Por: Dee DePass Star Tribune 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE