domingo, 20 de noviembre de 2016

Explore y recorra Colombia a través de la tecnología Samsung

Amazonía BMX Challenge Cartagena Colombia Explore fauna Flora Mariana Pajón recorra Samsung TECNOLOGÍA videojuegos
Colombia es un país reconocido por ser un paraíso tropical que cuenta con diversidad de exóticos paisajes, lugares colmados de historias y rico por sus bastas especies de flora y fauna.

Explore-recorra-Colombia-tecnología-Samsung

La realidad virtual hoy en día es una tendencia que cada vez coge más fuerza. Los desarrollos de entretenimiento se apalancan en este tipo de tecnología debido a su interacción y realismo para ofrecer momentos y vivencias únicas. Todo esto genera un valor enorme para los usuarios quienes se atreven a entrar en el universo de la realidad a través de un dispositivo tecnológico, como el Gear VR. Samsung. 

“Samsung ha trabajado en conjunto con desarrolladores colombianos para crear universos impresionantes que generen entretenimiento, diversión y que, sobre todo, entreguen una vista más amplia de lo que es nuestro país”, asegura Walid González, gerente senior de producto de Samsung Colombia.

Cartagena desde el aire
Samsung desarrolló la aplicación “Paramotor Experience VR”, exclusiva para Gear VR, un viaje que le permite a los usuarios tener una vista única de la ciudad amurallada desde las alturas. A través de este viaje, se podrá ver desde el cielo una completa panorámica de las famosas playas de Bocagrande, admirar la ciudad antigua y la emblemática muralla. La aplicación está disponible en la tienda Oculus de Samsung, es de gratis descarga e invita a los viajeros a vivir una experiencia única de entretenimiento.

Flora y fauna de la Amazonía
Por otro lado, la compañía surcoreana creó una aplicación entretenida y didáctica para grandes y chicos, mediante la que es posible conocer la Amazonía colombiana.  Se trata de “Guacamaya VR”, una guacamaya al interior de la selva colombiana con la que los usuarios pueden disfrutar de un completo ecosistema de flora y fauna, mientras esquiva obstáculos y recoge alimento antes de que se agote su energía.

Explore-recorra-Colombia-tecnología-Samsung-Mariana-Pajón

Recorre Colombia de la mano con Mariana Pajón
BMX Challenge es un videojuego tipo runner infinito, que le permite a los usuarios Samsung –a través del Gear VR– vivir la experiencia y toda la adrenalina que experimenta Mariana Pajón en su bicicleta BMX, mientras recorre sitios típicos de Colombia, esquiva obstáculos y acumula puntos. A medida que el usuario avanza en la pista tiene la posibilidad de recolectar monedas y elementos especiales que le dan mayores habilidades para obtener una mayor puntuación.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE