viernes, 11 de noviembre de 2016

MediaTek presentó nuevas tecnologías para dispositivos móviles en Colombia

Colombia DISPOSITIVOS MediaTek MÓVILES Nuevas tecnologías
En un evento con clientes, fabricantes, medios y reguladores del sector, MediaTek realizó en Bogotá el lanzamiento exclusivo de dos tecnologías para dispositivos móviles, integradas en el chipset, con el que la compañía reafirmó su compromiso con la innovación y dio una muestra de nuevas oportunidades para las empresas, usuarios y la industria en la región. 

Media-Tek-tecnologías-dispositivos-móviles-Colombia
En la foto de izq. a der.: Finbarr Moynihan, Gerente General de Ventas Internacionales de MediaTek; Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas Senior de MediaTek para Latinoamérica; y Russ Mestechkin, Director Corporativo de Ventas de MediaTek para Latinoamérica

“Estás tecnologías están disponibles en el mercado colombiano y pueden ser obtenidas por el consumidor por medio de los distintos fabricantes que trabajan y comparten con nosotros el objetivo de llevarle a más personas la mejor experiencia móvil a un costo razonable” afirma Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas para Latinoamérica. Las tecnologías presentadas fueron Imagiq, y MiraVision.

- Imagiq es una tecnología avanzada de cámara que logra la estabilización perfecta entre la imagen tomada y la reproducción de la misma. Tiene un enfoque cuatro veces más rápido que el tradicional para capturar imágenes en movimiento, y adicionalmente, permite obtener imágenes y videos lo más cercano posible al momento en el que se tomó. Captura imágenes gran angulares con ambos lentes y crea un efecto de fondo en tiempo real y con baja luminosidad. Los lentes tienen mayor apertura para capturar más luz y tener una imagen más clara, sin importar el lugar ni el momento, las imágenes serán de excelente calidad.

- Miravision gracias a BluLight Defender que genera una experiencia máxima de visualización de pantalla con un gasto mínimo de batería. Esta tecnología está diseñada para minimizar la distorsión de colores y no producir un efecto de tinta amarilla ni de luz dañina para la visión del usuario. Por medio de esta tecnología se pueden ver más colores vivos y brillantes gracias a la visualización y captura de todos los detalles. 

Con el objetivo de brindarle al usuario tecnología de punta, y aportar su experiencia y conocimiento al crecimiento de la industria, MediaTek trabaja para crear soluciones tecnológicas que van mucho más allá, generando la mejor experiencia. Durante el evento, también se presentaron innovaciones para dispositivos móviles como Remote Heart Rate, una nueva tecnología que puede convertirse en una gran herramienta para el sector salud, la cual funciona por medio de la cámara frontal que calcula el ritmo cardíaco del usuario mediante la captura de imagen que gracias a un algoritmo mide y analiza el color de la piel y de los ojos.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado este año en Colombia, cada vez son más personas que se convierten en un “Everyday Genius” pues tienen acceso a tecnología de punta, como las que hoy presentamos patentadas por MediaTek. Continuaremos trabajando el próximo año para brindarle la experiencia más completa y de vanguardia a más usuarios”, afirmó Yalovetzky.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE