Memorias imprescindibles, capturadas de una manera única - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

viernes, 11 de noviembre de 2016

Memorias imprescindibles, capturadas de una manera única

Memorias-iPhone-7
Ya nunca quedaran recuerdos, momentos importantes, o memorias especiales olvidados, por que ahora - con la actualización de iOS 10 - la aplicación de Fotos reúne todas las fotos y videos - incluso los capturados con el nuevo iPhone 7, de una manera única, divertida e inolvidable.

Recuerdos
Memory Movies categoriza contenido disponible en el dispositivo y selecciona tus mejores memorias para presentar momentos favoritos con música temática, títulos y transiciones cinematográficas. 

La presentación es automáticamente editada por el dispositivo, lo cual le da acceso total al usuario de elegir las fotos seleccionadas, el formato de la presentación y el estilo de música.

También es muy fácil compartir estas pequeñas joyas ocultas, ya que la función de Recuerdos organiza el contenido por lugar, tiempo y contactos incluidos. 

Cómo Funciona
iOS 10 utiliza un sistema de computación avanzado que detecta lugares, fechas, personas y contenido dentro de cada foto o video tomado.  La función de Recuerdos utiliza un mapa de conocimiento, que se combina con la capacidad de metadata para hacer que las fotos cobren vida y se construyan aún más conexiones y fotos en la función.  

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts