viernes, 18 de noviembre de 2016

Ventajas del mundo virtual para conocer nuevas personas

abanico Adopta círculos comunicarnos conocer expandir francesa Man mundo Nuevas personas POSIBILIDADES red social Sociales Ventajas Virtual
Internet nos otorga un abanico de posibilidades enormes para comunicarnos, expandir nuestros círculos sociales y conocer nuevas personas, no importa donde estemos.

adopta-un-man-mundo-virtual-personas

Para que tengas éxito y te animes a probar algo distinto, AdoptaUnMan.com,  la red social francesa que le da a las mujeres la posibilidad de dar el primer paso, deja claras las cinco ventajas de conocer personas por internet, así que toma nota:

1.Tú eliges. La principal ventaja que te ofrece Internet es que tú puedes elegir con quien quieres relacionarte, teniendo el control de cómo y cuándo quieres conocer a alguien; tienes además la posibilidad de descartar a quienes simplemente no son de tu interés o crees que no están siendo honestos, basta con un clic y listo.

2.Una aventura diferente: ¿No les pasa que cada vez que conocen a alguien escuchan el mismo discurso, como si fuera la repetición de lo mismo  la una y otra y otra vez? Si ya te aburriste de lo mismo, arriésgate a conocer nuevas personas por a través de la red, amplias tu rango y sin compromisos o demandas iniciar una o muchas nuevas amistades. 

3.Afuera la timidez. ¡Vamos! Hay que reconocer que no todos nacimos con el arte de la seducción o con la seguridad que se requiere para empezar a entablar una conversación físicamente con una persona. En ese sentido Internet es una gran oportunidad para dar el primer paso. No perdemos nada con intentarlo.

4.Administras tu tiempo. Sí, conocer personas por Internet  te puede  traer -aunque no lo creas muchos ahorros, principalmente de. Si estás aburrida con el trafico y los trancones de la ciudad o simplemente algo cansada por el trabajo, seguramente prefieres quedarte en casa. Ahí, Internet te da un universo de posibilidades, ¿qué mejor que prender el laptop o conectarte desde tu móvil poder, desde tu casa, conocer a personas de diferentes lugares? Poder experimentar nuevas culturas y momentos divertidos sin tener que salir, una aventura al alcance del teclado.

5.En la diversidad está la riqueza: Aunque suene algo serio, es de verdad increíble poder encontrar personas distintas, que puedan aportarte o hacerte descubrir cosas nuevas. Así que si buscas algo diferente Internet te da la posibilidad de conocer personas de otros países, otras culturas con gustos diferentes sin tener que cambiar de ciudad, la diversidad está a un clic de distancia.

Conocer personas en la red no solo es divertido, puede resultar también sumamente interesante, así que… ¿por qué no probar? 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE