domingo, 20 de noviembre de 2016

Wi-fi gratuito al parque da Colpatria en centro de Bogotá

Bicentenario Bogotá Centro Colpatria gratuito parque Wi-Fi
Parque público recientemente inaugurado, frente al Planetario y Museo de Arte Moderno 

Wi-fi-gratuito-parque-Colpatria-centro-Bogotá

Aprovechando el entorno cultural, recreativo y de educación (universidades, Planetario, MAMBO), la iniciativa busca beneficiar a medio millón de personas que se calcula pueden disfrutar este espacio de 10 mil metros cuadrados.

Conexión gratuita a internet en un parque es la iniciativa que acaba de adoptar Colpatria en el recién inaugurado Parque Bicentenario y con la cual se busca beneficiar a medio millón de personas en el centro de Bogotá.

La iniciativa se enmarca en el propósito de que la ciudadanía se apropie de espacios para sanas actividades recreativas, de esparcimiento, culturales y educativas, aprovechando en este caso un parque que está ubicado estratégicamente en la ciudad por su proximidad al Planetario, el Museo de Arte Moderno y a Universidades como la Tadeo Lozano y la Central.

“Como empresa privada somos conscientes de la responsabilidad y compromiso que tenemos todos para sacar adelante el aprovechamiento de espacios públicos en ciudades como Bogotá, para beneficio de la comunidad y a través de iniciativas que propenden por el sano esparcimiento, la cultura y la educación”, destaca Santiago Perdomo, presidente de Multibanca Colpatria.

De acuerdo con esta organización empresarial, el trabajo conjunto es fundamental para que las iniciativas no solo se mantengan, sino que se multipliquen. “Así lo planteamos en Colpatria con los eventos de diciembre, con la iluminación de la Torre y ahora no solo  sumando la protección y buen uso del Parque Bicentenario, sino con la oportunidad de ofrecer para el lugar conexión gratuita a internet”.

La iniciativa de Colpatria de conexión gratuita al parque, esta vez el del Bicentenario, es apoyada por la Alcaldía Mayor y asociaciones cívicas como Asosandiego. “Tenemos todo para recuperar y promover espacios alrededor de la recreación, la educación, el arte y la cultura”, puntualiza Perdomo.

Wi-fi-gratuito-parque-Colpatria-centro-Bogotá

Acerca del Parque Bicentenario
  • Ubicado en la Calle 26 entre carreras 5ª. Y 7ª, zona de influencia Torre Colpatria, Museo de Arte Moderno de Bogotá, Planetario Distrital, Iglesia San Diego, Túnel Peatonal San Diego. 
  • Tiene una extensión de 9.182 metros cuadrados
  • Beneficia a medio millón de personas
  • El Parque Bicentenario da continuidad al Parque de la Independencia. Conecta al sector del Planetario Distrital y al Museo de Arte Moderno a través de un corredor verde.
  • Es un espacio habilitado para actividades recreativas y culturales.
  • Su desarrollo arquitectónico hace que sea un sistema de franjas que se comunica por medio de circulaciones peatonales y senderos que van cambiando, para convertirse en áreas de encuentro y exposición.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE