viernes, 2 de diciembre de 2016

Captura todos tus recuerdos de Navidad con Canon

aptura camara. fotogafia CANON fotografica Navidad recuerdos
Llega el mes para celebrar con seres queridos y amigos todos esos momentos especiales e irrepetibles que trae la Navidad y es la oportunidad para capturar estos instantes de alegría con la mejor tecnología que ofrece Canon.

Captura-recuerdos-Navidad-Canon

Para no perder ninguno de los instantes de estas festividades de fin de año Canon Latin América, recomienda tres de sus equipos con la más alta tecnología y  calidad para que pueda tomar las mejores fotografías y que también pueden ser el regalo ideal para ese ser querido.

EOS Rebel T6: Comparta fotos que impresionen
La EOS Rebel T6 es la cámara con la calidad que sus fotos merecen. Ideal para los usuarios de cámaras digitales sencillas o de teléfonos inteligentes que deseen dar un paso hacia adelante con sus imágenes. Está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ para obtener fotos y videos con detalles precisos y colores brillantes, aun en condiciones de poca luz. Ya sea que se encuentre realizando una caminata de aventura o capture imágenes espontaneas durante una salida nocturna con sus amigos, la EOS Rebel T6 puede ayudarle a tomar fotos de las que puede presumir. Con conectividad Wi-Fi®* y NFC** integrada, es muy fácil subir sus fotos favoritas a las redes sociales preferidas y compartir con sus amigos, familiares y con todo el mundo. La EOS Rebel T6 es fácil de usar y permite compartir fácilmente sus imágenes, con una alta calidad que seguramente captará la atención de quienes las vean.

PowerShot SX60 HS: Acérquese a la acción como nunca antes
La cámara PowerShot SX60 HS le brinda la capacidad para capturarlo todo, ya sean cráteres en la luna, vida silvestre o el rostro de su hijo en un escenario escolar lejano. El impresionante lente gran angular con zoom óptico de 65x (21 mm-1365 mm) y con Estabilizador Óptico de Imagen de la cámara combina una increíble flexibilidad con la facilidad de llevarlo a cualquier parte. Capture acercamientos, tomas amplias y más, con una hermosa calidad gracias al sensor CMOS de Alta Sensibilidad y 16.1 megapíxeles*, y al procesador de imagen DIGIC 6 más reciente, que juntos crean el HS SYSTEM de Canon para lograr un excelente rendimiento en condiciones con poca luz. La tecnología avanzada, que incluye el Asistente de Encuadre de Zoom y el Estabilizador de Imagen Inteligente, le ayuda a seguir y a capturar tomas claras a larga distancia. Además, capture videos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p grabados a 60p. La PowerShot SX60 HS está habilitada con Wi-Fi®** y NFC***, mediante un conveniente botón de conexión a dispositivos móviles.

Captura-recuerdos-Navidad-Canon

PowerShot SX530 HS: Zoom más grande, comparta de manera más rápida
Ya sea que la toma perfecta se encuentre cerca o aparentemente fuera de su alcance, usted podrá capturarla maravillosamente, gracias al increíble poder del zoom de 50x (24-1200 mm) de la cámara PowerShot SX530 HS. ¿Piensa que las tomas con gran ampliación son difíciles? No con esta cámara: desde su cómodo agarre ergonómico, hasta sus sistemas avanzados, como el Estabilizador de Imagen Inteligente y el Asistente de Encuadre de Zoom, la cámara PowerShot SX530 HS está diseñada para permitirle seguir a su sujeto de manera fácil y capturarlo con claridad y un enfoque preciso. La cámara está equipada con la sofisticada conectividad inalámbrica de Canon, por lo que compartir sus imágenes y videos con amigos, familia y otros dispositivos, es fluido y sencillo. La calidad de sus fotografías y de sus videos de Alta Definición Real (Full HD) a 1080p, le impresionará. Especialmente en condiciones de poca luz, debido al sensor CMOS de 16.0 megapíxeles**** de Alta Sensibilidad y el Procesador de Imágenes DIGIC 4+, los cuales conjuntamente crean el HS SYSTEM de Canon. 

De esta manera Canon Latin America, Inc., líder en soluciones digitales de procesamiento de imagen, recomienda la mejor tecnología para capturar aquellos instantes de celebración con familiares y amigos en estas fiestas de fin de año.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE