sábado, 10 de diciembre de 2016

Dian habilita a Saphety para emitir facturación electrónica

Aduanas compañía DIAN Dirección electrónica emitir facturación habilita Impuestos Nacionales Piloto plan resolución Saphety
El 21 de noviembre la DIAN emitió las primeras resoluciones de habilitados para facturar electrónicamente. Saphety fue una de las primeras empresas en recibir esta resolución, además hizo parte del plan piloto de la DIAN.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, mediante resolución No. 008852 del 16 de noviembre del 2016 habilitó a la compañía Saphety para facturar electrónicamente. Así, Saphety avanza en el proceso de constituirse como uno de los primeros proveedores tecnológicos de facturación electrónica en nuestro país al cumplir con todas las condiciones establecidas en el artículo 10 del Decreto 2242 de 2015.

“Luego de participar activamente en el Plan Piloto de la DIAN y ser calificados como “Prueba exitosa” nos anima recibir la resolución para emitir nuestra facturación en el formato y condiciones técnicas definidas en el decreto 2242 de 2015. De acuerdo a lo anterior esperamos en Enero de 2017 tener la habilitación definitiva para entregar a nuestros clientes los servicios con la calidad que nos caracteriza en más de 15 países”, afirma Luis Felipe Lugo, Country Manager de Saphety Colombia.

“La facturación electrónica en el mundo está creciendo de manera acelerada gracias a los múltiples beneficios que esta tecnología provee, por ello consideramos que Colombia está haciendo una apuesta muy importante en cuanto a modernización se refiere con la implementación de este mecanismo, estamos seguros que en un corto plazo todos los interesados verán las bondades de este sistema. Por ello, recibir esta resolución de la DIAN nos llena de entusiasmo pues es un paso más hacia la habilitación como proveedor de facturación electrónica lo que nos permitirá poner toda nuestra experiencia al servicio de los colombianos”, destaca Lugo. 

Saphety ha sido una de las empresas presentes en la implementación de la facturación electrónica en Colombia, participando activamente en el Plan Piloto que adelantó la DIAN durante 6 meses. Ahora, se espera que la DIAN emita en el primer trimestre de 2017 la lista de los obligados a facturar electrónicamente y así inicie en firme este proceso en Colombia.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE