Especial Navideño Guía de Regalos Logitech para Diciembre - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

sábado, 3 de diciembre de 2016

Especial Navideño Guía de Regalos Logitech para Diciembre

UE MEGABOOM
Logitech-UE-MEGABOOM

Ideal para mamás activas y/o deportistas. El UE MEGABOOM de Ultimate Ears es un altavoz portátil con bajos potentes y sonido de 360 grados. Es un dispositivo a prueba de agua validado por el certificado IPX7, pantalla acústica y resistente a los golpes. Pesa menos de un kilo y cuenta con una batería recargable de 20 horas de duración y un sistema Bluetooth que alcanza los 30 metros. Permite tener sonido estéreo uniendo dos altavoces UE por Bluetooth, y actualizar las aplicaciones y funciones con características innovadoras con las aplicaciones gratuitas para IOS o Android, como por ejemplo el encendido/apagado a distancia, la alarma y el sonido personalizable. Y ahora las actualizaciones se pueden hacer de forma inalámbrica. Punto de Venta: Panamericana 

Auriculares G933 Artemis Spectrum
Logitech-Auriculares-G933-Artemis-Spectrum

Para los aficionados a los videojuegos, Logitech tiene el headset para gaming "Logitech G633 Artemis Spectrum", que cuenta con controladores de audio Pro-G. Estos audífonos son totalmente personalizables, tienen iluminación RGB, tapas con retroiluminación intercambiable y botones G programables y cuando se configuran con el software de Logitech se pueden modificar las preferencias de audio, crear perfiles de sonido y guardar fácilmente la ecualización deseada. Logitech G933 ofrece la opción de jugar con cable o inalámbricamente con latencia ultra baja en 2,4GHz inalámbrico. También puede utilizar el cable analógico incluido para utilizar la entrada de 3,5 mm de los auriculares y de esta manera no utilizar la energía de la batería. El adaptador USB permite utilizar el audio analógico o los dispositivos móviles de forma inalámbrica.

Speaker System Z906
Speaker-System-Z906-Logitech
Si quieres regalar algo verdaderamente llamativo y emocionante, escoge el Speaker System Z906 de Logitech que con su sonido envolvente e inmersivo te proporciona una acústica potente, digna de un cine, para todas tus películas, música y juegos. Cuenta con Certificación THX®.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts