lunes, 30 de enero de 2017

Dell EMC presenta el primer switch Open Networking Multigigabit del sector para redes de campus

campus Dell EMC Multigigabit networking Open primer Redes sector Switch
El switch N3132PX-ON ofrece conectividad multi-gig on de 1 GbE, 2.5 GbE y 5 GbE

Dell EMC, la empresa que reúne la oferta más completa e innovadora de soluciones corporativas de TI del sector, anuncia el lanzamiento del primer switch Open Networking con tecnología Multigigabit Ethernet para redes de campus. El switch N3132PX-ON permite alcanzar tasas de transferencia de 1 GbE, 2.5 GbE y 5 GbE en redes CAT5e con Power over Ethernet+ y Universal Power over Ethernet,  y es compatible con sistemas operativos de terceros y con Dell Networking OS6.

El switch N3132PX-ON tiene 24 puertos de 1 GbE, 8 puertos multi-gig de 1 / 2.5 GbE / 5 GbE sobre el cable CAT5e o superior; vínculo ascendente 4 fijo SFP+ x 10 GbE; vínculo ascendente de hasta 2 módulos de 40 GbE QSFP; compatible con PoE + y PoE 60W (en los 24 puertos de 1 GbE y 8 multi-gig), compatible con ONIE. 

Además, este nuevo switch puede combinarse perfectamente con los nuevos puntos de acceso de Dell Networking serie W, estándar 802.11ac Wave 2, desarrollados para brindar acceso de alta capacidad y fácil integración en ambientes de campus. Al utilizar la tecnología Ethernet Multigigabit, permite enlaces  de subida de 2.5 Mbps, lo que garantiza las mejores tasas de transferencia y eficiencia entre usuarios remotos o wireless, y redes cableadas. 

“Este lanzamiento está relacionado con la estrategia de Dell EMC de tener el portafolio más completo de soluciones diseñadas para ayudar a las empresas en la transformación digital de sus negocios”, afirma Raymundo Peixoto, vicepresidente de Ventas de Soluciones de Servidores y Networking de Dell EMC América Latina. “El switch se diseñó para admitir las crecientes exigencias de conectividad de las empresas, relacionadas con la adopción de soluciones de próxima generación para acceso wireless en las fronteras de la red y con la compatibilidad de componentes de conmutación”, agrega.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE