miércoles, 25 de enero de 2017

Este año escolar tienes un nuevo compañero de estudio

año ciclo compañero creatividad Escolar estudio Logitech productos ratones teclados
Logitech y sus productos enfocados en creatividad y productividad harán de este ciclo una experiencia de aprendizaje más divertida.

Logitech

A todos nos gustan las vacaciones, podemos dormir hasta más tarde, compartir con amigos todo el día, viajar o incluso, descubrir nuevos rincones de la ciudad de siempre. Pero el momento de volver a las aulas ha llegado y Logitech quiere hacerlo más llevadero, con sus líneas de ratones y teclados, además de combos ideales para hacerte más creativo y productivo durante el año escolar.
Con una explosión de colores y patrones energéticos combinados con frutas, animales y otras divertidas imágenes, los ratones de la Play Collection reflejan la actitud divertida, innovadora y original de la cultura pop actual. Su batería tiene hasta 12 meses de duración, tiempo más que suficiente para hacer tus tareas, investigar en línea e ingresar a la plataforma académica...Y tal vez tu hermana o tu mamá lo usen para comprar en línea o buscar vídeos ¡mientras no estás!
Los combos de mouse y teclado MK235 y MK354 son perfectos para avanzar en esos largos ensayos que pide el profesor de Español, o en esa monografía complicada de Ciencias Sociales que te quita el sueño. Un teclado resistente a los líquidos y un mouse con scroll de gran tamaño serán tus aliados en las largas horas de reflexión y lectura que te esperan.
Por último, y pensando específicamente en los estudiantes universitarios que suelen navegar y escribir desde múltiples dispositivos, los últimos lanzamientos locales se convertirán en cómplices para hacer deberes o relajarse en múltiples dispositivos. El teclado K780 brinda una experiencia de escritura cómoda y silenciosa, útil en esas noches de preparación para un examen final, mientras que el M720 Triathlon es un equipo diseñado para para abarcar múltiples computadores y mejorar la productividad al fluir entre dispositivos para cumplir todos los pendientes.
En el período académico 2017 No importa el sistema operativo que uses sino tus ganas de estudiar más rápido y mejor. Tus libros, anotaciones y Logitech son las herramientas que necesitarás para alcanzar el grado de “Sobresaliente”. ¿Estás listo?

--
🔛
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE