miércoles, 25 de enero de 2017

Xbox - Campeonato Mundial Halo 2017

2017 Campeonato Halo juegos mundial video Xbox

COLOMBIA ESTÁ PRESENTE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE HALO 2017 

Xbox-Campeonato- Mundial-Halo-2017

 Ya puedes hacer parte del Campeonato Mundial de Halo 2017 y llevarte $1 millón de dólares como premio. Las inscripciones se encuentran abiertas para el campeonato más grande e importante del mundo con Halo cómo único protagonista.  
El campeonato mundial de HALO regresa y contará con doce de las mejores escuadras del mundo compitiendo por la gloria, el honor y un premio de $ 1 millón de dólares, el grupo final estará compuesto por siete equipos de Norte América, tres de Europa y uno de Latinoamérica / Sur América y Australia / Nueva Zelanda.
En la primavera del 2016, los espectadores de todo el mundo sintonizaron para ver a los mejores jugadores y equipos de Halo del planeta competir por un título del Campeonato del Mundo. Al final, Counter Logic Gaming reclamó la corona, y estableció su lugar en la historia competitiva de Halo.
Hoy, estamos muy emocionados de anunciar el Campeonato Mundial Halo 2017, que servirá nuevamente como una verdadera joya de la corona en el calendario de deportes de Halo. El Campeonato Mundial de Halo 2017 mostrará al mejor talento de Halo en el planeta Tierra, luchando para demostrar que ningún espartano se encuentra por encima de ellos. ¿Será qué los campeones mundiales repiten la historia y les llevan el título de Campeonato del Mundo a través de la #GreenWall a los aficionados de Optic Gaming? ¿Podrá el powerhouse europeo FAB Esports el mejor pelotón de Epsilon del año pasado, volver a ser el mejor equipo europeo de Halo - ¿o podrían sacudir al mundo e ir hasta el final? Ya, los argumentos están llenos de potencial y promesa, pero ahora la verdadera prueba comienza. El próximo Campeonato del Mundo Halo está en juego, y el camino comienza aquí. 
INSCRIPCIONES
Ya está abierta la clasificación regional en línea para Latinoamérica y es el momento en donde los gamers de Colombia podrán demostrar su talento y demostrar que ningún spartan está por encima de ellos. Sólo debes ingresar a este LINK y seguir los pasos que te contamos en este video tutorial.
CLASIFICACIÓN – FECHAS IMPORTANTES
Xbox-Campeonato- Mundial-Halo-2017
LATINOAMÉRICA/SUR AMÉRICA 
La clasificación para Latinoamérica llega por parte de  nuestros amigos de Gfinity  que volverán a acoger tanto las experiencias en línea como las de LAN abierta, con los torneos semanales en línea usados para sembrar el evento LAN Abierta. 
La calificación contará con torneos semanales en línea a través de Xbox Live que conducen al torneo en la Ciudad de México, y así  determinar el campeón de la región y decidir quien  llegará al evento principal. 
FECHAS CLAVE EN LATINOAMÉRICA 
  • Enero 28 – Torneo de Siembra En Línea  
  • Enero 29 – Clasificación En Línea #1 
  • Febrero 5 - Clasificación En Línea #2 
  • Febrero 12 - Clasificación En Línea #3 
  • Febrero 24-26 – Clasificación del Campeonato Mundial de Halo 2017 en Latinoamérica: Ciudad de México por Gfinity 
Colombia tiene un talento  verdaderamente increíble y esperamos que nuevamente dejen su huella.

Recuerda que ya puedes inscribirte ingresando al siguiente LINK

No sobra  decir que no podríamos estar más emocionados de iniciar el camino hacia el Campeonato Mundial de Halo 2017, y esperamos que se unan a nosotros paso a paso. Como siempre, para todas las actualizaciones de Las Series de Campeonato de Halo y Halo esports, sigue @HCS en Twitter y síguenos de cerca en Halo.gg and ProLeague.com/Halo
--
🔛
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE