miércoles, 8 de febrero de 2017

Acer conquista a los gamers colombianos con Predator

Acer características colombianos conquista funciones gamers mercado potente Predator Procesador
Diseñado para aquellos que necesitan velocidad, Predator 15 combina su potente procesador con características y funciones  que responden a las exigencias de ese mercado

Acer-conquista-gamers-colombianos-Predator
Acer se sigue posicionando como un jugador vital en el mercado de los gamers de la mano de su serie insignia Predator.

 Diseñada para responder a las exigencias de los jugadores más exigentes, Predator incluye una serie de características y funciones capaces de ofrecer una experiencia de juego más rápida y potente.Con Predator 15, Acer ofrece a los gamers colombianos un equipo que sobresale por su elegante diseño, alta portabilidad, la integración de Windows 10 y procesador Intel® Core™ de 7ª generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior. “Acer se ha convertido en una pieza de gran importancia en el mercado gamer al ser capaz de ofrecer lo que los jugadores esperan de un portátil.

Diseñado para aquellos que necesitan velocidad, el nuevo Predator 15 combina a su potente procesador una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce® GTX970M, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de 128-256 GB. Con detalles rojos, una estructura negra con líneas geométricas y una textura que facilita el agarre, Predator 15 está preparado para enfrentar cualquier desafío”, aseguró Angélica Dávila, gerente senior de mercadeo de Acer Latinoamérica. 

Por su parte Chris Walker, vicepresidente de Client Computing Group y gerente general de Mobility Client Platforms de Intel® Core™ destacó que los procesadores de 7ª generación de Intel® Core™ “son totalmente adecuados para las nuevas series de Acer, siendo capaces de unirse a nuestra tecnología líder 14nm+ para maximizar el rendimiento y ofrecer una potencia extremadamente eficiente”.

Acer ha dotado a sus nuevas series con la última tecnología inalámbrica (2×2 802.11ac con MU-MIMO), que asegura conexiones fiables y hasta tres veces más rápidas, y con puertos duales USB 3.1 Tipo-C para una transferencia ultra rápida de archivos, películas, canciones y fotografías entre los dispositivos de almacenamiento externo. 

Además, su Predator 15 incluye tecnologías como Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores y Killer Network Manager, para determinar qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión. A ellas se suman Predator FrostCore, que mantiene baja la temperatura; Predator DustDefender, para evitar la acumulación de polvo, mejorar la disipación del calor y minimizar el sonido; PredatorSense, un panel de control para personalizar y controlar las funcionalidades del gaming, y el teclado retroiluminado ProZone. Hacer también ha aumentado el valor del entretenimiento con SoundPound 4.2 y Dolby® Audio™, para potenciar la calidad del sonido en general. 

En momentos en los que, según un reporte reciente de Newzoo, América Latina aparece como el segundo mercado de más rápido crecimiento en el mundo en la industria de los videojuegos, Acer tiene la palabra.    

Predator 15 está disponible en Colombia en Alkosto, Éxito, Ktronix, Panamericana.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE