miércoles, 15 de febrero de 2017

Dell EMC lanza nuevo e histórico programa integrado para partners

Dell EMC histórico integrado lanza nuevo partners programa
Un programa simple, predecible y rentable que ofrece oportunidades extraordinarias para el crecimiento y beneficio de todo el ecosistema.

Resumen de noticias:

·         El programa para partners unificado de Dell EMC entra en vigencia hoy.
·         Desarrollado en colaboración con partners para responder a lo que más solicitan en un programa: que sea simple, predecible y rentable.
·         Conserva lo mejor de los programas anteriores de Dell y EMC recompensando a los partners en la venta de todos los productos del portafolio, incluidos los servicios.
·         Nuevos niveles del programa siendo, Titanium un nivel especial, diseñado para brindar oportunidades y favorecer la rentabilidad.
·         Programa de registro de oportunidades y política de tolerancia cero para conflictos en acuerdos.

Dell EMC anunció el lanzamiento oficial del programa integrado para partners Dell EMC Partner Program, diseñado desde cero pero conservando lo mejor de los dos programas anteriores, resultando en un programa de clase mundial. Este nuevo y extraordinario programa tiene en cuenta las necesidades de hoy y del futuro de los partners. El programa ha sido desarrollado en colaboración con partners de todo el mundo, y sus principios básicos son ser simple, predecible y rentable.

“Los negocios globales están cambiando con rapidez, a medida que los clientes asignan más prioridad a la inversión en transformación digital. Dell EMC y sus partners se encuentran en una posición única para ayudar a los clientes en esta evolución”, comentó John Byrne, Presidente Global de Canales, Dell EMC. “En Dell EMC proporcionamos amplias oportunidades a nuestros partners mediante un portafolio líder del sector tanto de productos, como de servicios y soluciones innovadoras y ahora, con el programa para partners de Dell EMC, proporcionamos el soporte y los  programas para que nuestros partners se destaquen”.

Byrne explicó que “Hemos diseñado cuidadosamente el programa para partners de Dell EMC, de manera que sea el programa más atractivo del sector. Estamos proporcionando los medios y la oportunidad junto con el reconocimiento y la rentabilidad que nuestros partners desean y merecen. Apostamos todo por nuestros partners e invertimos en su éxito”.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE