miércoles, 15 de febrero de 2017

Disfruta del Entretenimiento sin Límites en los Televisores Smart de Alta Definición de AOC

alta AOC Definición entretenimiento Límites Smart televisores
Fácil acceso a televisión en vivo, Internet, aplicaciones, juegos y mucho más

 AOC, líder mundial en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, anuncia  la disponibilidad en Colombia de sus modelos de televisores Smart LED Full HD: LE43F1861, LE49F1861 y LE55F1861, de 43, 49 y 55 pulgadas respectivamente.

En los  Smart LED Full HD de AOC se reproducen imágenes con resolución Full HD (1920×1080) que brindan la mejor calidad en brillo y definición para el entretenimiento. Sus pantallas LED de alto contraste permiten disfrutar de una mejor percepción en profundidad y brinda colores más vivos.
Televisores-Smart-Alta-Definición-AOC

Las pantallas AOC cuentan con sintonizador digital DVB –T2  garantizando las mejores imágenes. Viene con tres entradas HDMI que reproducen la mejor calidad de entretenimiento de satélite o cable, reproductores Blu-ray y consolas de videojuegos.

Asimismo, se encuentran dos entradas USB 2.0 donde se podrán reproducir fotografías, canciones y videos de una forma sencilla, además de compartir contenido personal a través de las mejores  pantallas. También una entrada VGA para PC . Son sumamente delgados y pueden ser montados en la pared si el usuario así lo desea.


Además de las anteriores características, los televisores Smart LED Full HD de AOC se conectan a Internet mediante WiFi o por su puerto de Ethernet, que permite una reproducción fluida y con menos interrupciones, siendo esto importante para los servicios de entretenimiento en línea, asimismo contando con el sistema operativo Android.
Televisores-Smart-Alta-Definición-AOC

“En la nueva era digital se goza de una amplia gama de entretenimiento y una gran variedad de opciones para disfrutarlo, AOC provee la mejor tecnología para hacerlo realidad. Ofreciendo a sus usuarios los mejores televisores  y conectividades sin interrupciones con la mayoría de los dispositivos personales (celulares, tabletas, PCs) para gozar de la mejor variedad de contenidos, noticias, videos, fotografías, música favorita y entretenimiento sin límites”, menciona Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.

Disponibilidad y Garantía

Los tres  modelos de la serie F1861 de televisores Smart de AOC ya se encuentran disponibles en Colombia en las tiendas Éxito, Alkosto y Flamingo.

Estos modelos cuentan con una garantía de un año y están respaldados, en caso de ser necesario, por centros locales de servicio.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE