miércoles, 15 de febrero de 2017

Furukawa lanza nueva solución de seguridad para ambientes industriales

ambientes Furukawa industriales lanza nueva Seguridad solución
Los productos de la Solución Industrial Furukawa brindan protección y resistencia para las industrias.

Furukawa-solución-seguridad -ambientes-industriales


Furukawa, la compañía líder en tecnologías de punta para infraestructura de redes de comunicaciones, continúa a la vanguardia de las nuevas actualizaciones y ahora desarrolla una línea de productos específica para ambientes industriales que satisface la instalación de puntos de redes sobre condiciones adversas.

El polvo, la humedad, los productos químicos, las altas temperaturas, la vibración e impacto y las interferencias electromagnéticas son características comunes en ambientes industriales. Estos productos ofrecen una alta protección el cual garantiza total protección contra el polvo, chorros de agua intensos e inmersión temporal.

Todos los ambientes de redes sufren con el polvo, aunque en determinados lugares su concentración es crítica y pueden dañar la conexión en el punto de red expuesto o incluso hacer que la señal se pierda por completo. Para que esto no ocurra, la empresa realiza grandes inversiones en el mantenimiento de los puntos críticos.

Con el objetivo de evitar estos problemas, Furukawa ha desarrollado una línea de productos específica para ambientes industriales que satisface la instalación de puntos de redes “Los productos de la Solución Industrial Furukawa tienen características técnicas diferenciadas que los hacen ideales para aplicaciones en las diversas áreas, como siderurgia, petróleo y gas, metro, entre otras”, afirma la Ingeniera de Aplicaciones Mariana Pauli Balan. “La instalación de un cableado adecuado a este tipo de ambiente crítico permite eliminar problemas como oxidación, fatiga y vibración que son causados por el polvo, humedad y daños a los contactos, por ejemplo, que hacen que la solución sea 100% confiable y segura”, explica.

Los productos de esta línea presentan, entre otros diferenciales, índice de protección hasta un grado IP67, esto significa que ofrecen protección total contra el polvo, chorros fuertes de agua e inmersión temporal (hasta 30 minutos). Los cables de cobre tienen recubrimientos con características destinadas a soportar aplicaciones en ambientes con alta abrasividad, altas temperaturas y presencia de aceites y grasas.

Además, la Solución Industrial Furukawa incluye productos ópticos - como DIOs, Cables IP67 y otros accesorios - o productos blindados - como patch panel, patch cords y otros accesorios -, recomendados para ambientes sujetos a interferencias electromagnéticas. “Las interferencias causadas por máquinas industriales con fuentes inductivas, lámparas fluorescentes o fuentes con elevadas tensiones pueden perjudicar la transmisión de datos sobre cables de cobre. En estos casos, se recomienda el uso de productos ópticos ya que son inmunes a interferencia electromagnética o productos blindados, con una infraestructura de instalación adecuada”, acota Mariana.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE