jueves, 23 de febrero de 2017

Samsung Galaxy A 2017, el potente smartphone con dos cámaras de 16 megapixeles

16 2017 cámaras DOS Galaxy A megapixeles potente Samsung smartphone
Por primera vez, los modelos Galaxy A 2017 cuentan con certificación IP68
El equipo está disponible en dos colores que van con distintos estilos.
Los equipos estarán disponibles desde el 20 del presente mes en todos los canales.
Los teléfonos oscilan en un rango de $1’200.000 y $1’900.000
Samsung-Galaxy-A

La tecnología hoy en día es una herramienta esencial para comunicarse. La innovación, por su parte, permite que los usuarios vivan experiencias únicas con dispositivos que marcan la parada en el mercado mundial. Samsung, empresa líder en el desarrollo de dispositivos vanguardistas, presenta la nueva familia de la serie Galaxy A, que incluye teléfonos en referencias A7 de 5,7 pulgadas, A5 de 5,2 pulgadas y A3 de 4,7 pulgadas. Los equipos cuentan con diseños exclusivos, desempeño potente y comodidad vanguardista.

La certificación IP68 con la que, por primera vez en esta categoría, cuentan los nuevos Galaxy A 2017, garantiza que los equipos estén listos para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y al agua. Esto garantiza su funcionamiento normal aun cuando han sido expuestos accidentalmente al agua por un tiempo no superior a 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.5mts, con todos sus componentes sellados correctamente. 

Al mismo tiempo, los nuevos modelos Galaxy A5 y A7 cuentan con cámaras mejoradas, delantera y trasera, de 16 mega píxeles que permite capturar imágenes más estables y con sistema de autofoco con mayor precisión. Además, las nuevas cámaras cuentan con la mejor calidad de autorretrato (selfie), incluso en condiciones de baja luz. 

“Ahora los usuarios podrán tocar cualquier lugar de la pantalla para tomar una foto de alta resolución con el botón flotante de la cámara y usar el monitor como un flash delantero para retratos más brillantes. La cámara incluye una herramienta fácil para cambiar rápidamente los modos o filtros instantáneos y activar los efectos de imagen. Además, los usuarios podrán hacer uso de las opciones Food Mode (Modo de Alimentos) para optimizar las fotos y mejorar el color de las imágenes”, agrega Walid González, gerente senior de producto de Samsung Colombia.

Los nuevos Samsung Galaxy A 2017 cuentan con un diseño ergonómico, estructura metálica de la más alta calidad y un diseño en su exclusivo en vidrio 3D en su parte trasera, lo que resalta la innovación y el esfuerzo de la compañía surcoreana por estar de lado de los usuarios supliendo sus necesidades. 

“En Samsung aseguramos que los usuarios cuenten con los productos más avanzados del mercado. La nueva serie Galaxy A es una evidencia de esto. Hemos integrado un diseño único e innovador y características tecnológicas de la más alta calidad para que los clientes disfruten de experiencias únicas”, asegura Walid González, gerente senior de producto de Samsung Colombia.

Las nuevas referencias Galaxy A están disponibles en dos modernos colores que incluyen Black Sky (Negro), Gold Sand (Dorado), y por la primera vez en esta serie, los usuarios estarán protegidos ya que los nuevos modelos Galaxy A 2017 cuentan con certificación de protección IP68, lo que le permite soportar condiciones del clima, incluyendo lluvia, sudor, arena y polvo, haciendo del dispositivo el adecuado para cualquier actividad o situación.

La nueva serie Galaxy A proporciona una memoria con mayor capacidad, así como almacenamiento expandible con compatibilidad de micro SD de hasta 256GB. Con una vida más larga de la batería para seguir el ritmo de los estilos activos de vida de los usuarios y sistema de carga rápida, el dispositivo se convierte en el aliado de los usuarios en todo momento y lugar. 

Además, está equipado con un conector USB Tipo C reversible para fácil conectividad incluyendo carga rápida para el A5 y A7. También cuenta con la función Always on Display para que los usuarios puedan dar una ojeada en la hora y calendario de forma rápida sin tener que desbloquear el dispositivo, ahorrando tiempo y batería.

Con un alto sistema de seguridad, los usuarios pueden separar los datos privados y mantener los contenidos seguros en un Secure Folder que es compatible con la autenticación biométrica. 

 Especificaciones del Producto Galaxy A7 de Samsung:
Samsung-Galaxy-A
Samsung-Galaxy-A
Samsung-Galaxy-A

*Este equipo cuenta con la certificación IP68 que lo valida como resistente al agua y al polvo en condiciones normales de accidente. Dicho certificado garantiza que el equipo cuenta con protección contra inmersiones inferiores a 1,5 metros de profundidad en agua dulce hasta 30 minutos en caso de accidente, aplica sólo si el equipo conserva la integridad de sus componentes como la bandeja de tarjeta SIM y Micro SD o memoria extraíble y si no se utiliza los botones físicos del equipo durante la inmersión. **La memoria interna y RAM disponible para el usuario depende del sistema operativo y las aplicaciones precargadas. Micro SD no incluida. 

Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no limitándose a los beneficios, diseño, tarificación, componentes, desempeño, disponibilidad, y capacidades del producto, están sujetas a cambio sin aviso u obligación y variarán por mercado.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE