jueves, 9 de marzo de 2017

AWS anuncia “Amazon Chime”

Amazon ANDROID anuncia audio AWS Brooks Brothers CALIDAD Chime comunicaciones frustración IOS Mac Reuniones servicio video WINDOWS
El nuevo servicio de comunicaciones unificadas ofrece reuniones sin frustración con una calidad excepcional de audio y video

SEATTLE – Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció hoy Amazon Chime, un nuevo servicio de Comunicaciones Unificadas (CU) que hace las reuniones más fáciles y eficientes que nunca. 

Con Amazon Chime, los clientes pueden iniciar reuniones de audio y video de alta calidad con un solo clic, permitiendo a los empleados crear o unirse a una reunión, con posibilidad del uso de chat, compartir contenido y pantallas, con una experiencia sin interrupciones y sincronizada entre dispositivos de escritorio, iOS y Android. Para comenzar con Amazon Chime, visite  https://chime.aws.

En un mundo donde los asistentes a las reuniones a menudo no están en la misma ciudad (y mucho menos el mismo edificio) las soluciones CU se han convertido en una herramienta importante para que los trabajadores colaboren y sean más productivos.

Desafortunadamente, las soluciones de CU existentes, a menudo se quedan cortas - son escazas en funcionalidades, difíciles de usar, ofrecen un vídeo discontinuo y tienen mala calidad de audio. Además, la mayoría sólo son buenos en una funcionalidad (por ejemplo, llamadas de voz, videoconferencia, compartir pantalla o mensajería instantánea) por lo que los usuarios a menudo tienen que alternar entre varias herramientas diferentes al mismo tiempo, porque se sienten frustrados por llamadas interrumpidas, con mucho ruido, sin saber quién lo está provocando, video de mala calidad, PINs largos y características móviles de segunda categoría.

Amazon Chime elimina esas frustraciones de las reuniones, por lo que será muy fácil para los empleados interactuar entre sí mediante una sola aplicación que ofrece alta calidad de voz, video llamadas, chat y pantalla compartida. Unirse a una reunión es tan fácil como hacer clic en un botón de la aplicación. Amazon Chime muestra una lista visual de todos los asistentes por lo que no hay necesidad de preguntar "¿quién está en la llamada?" Y, cualquier asistente tiene el poder de poner fin al ruido de fondo silenciando cualquier línea ruidosa.

Amazon Chime mantiene las reuniones y los chats sincronizados entre dispositivos, de modo que los usuarios pueden unirse a reuniones desde cualquier lugar a través de aplicaciones para Android, iOS, Mac y Windows. Amazon Chime puede integrarse con los directorios corporativos existentes y proporciona a los administradores de TI la capacidad de administrar identidades y controlar el acceso a través de una organización. Amazon Chime no requiere inversiones iniciales, implementación complicada o mantenimiento continuo - los clientes pueden simplemente descargar la aplicación y comenzar a usar el servicio en cuestión de minutos, además es un tercio del costo que las soluciones tradicionales.

"Es muy difícil encontrar gente que realmente le guste la tecnología que utilizan para las reuniones de hoy. La mayoría de las aplicaciones o servicios de reunión son difíciles de usar, ofrecen audio y vídeo de mala calidad, requieren una constante conmutación entre varias herramientas para hacer todo lo que necesitan, y además son demasiado caras.", dijo Gene Farrell, Vicepresidente de Aplicaciones Empresariales de AWS. "Amazon Chime ofrece reuniones sin frustración, lo que permite a los usuarios ser productivos desde cualquier lugar. Sin gastos de mantenimiento ni de gestión, Amazon Chime es una gran opción para las empresas que buscan una solución para las reuniones que a sus empleados les encantará usar”

Amazon Chime ofrece los siguientes beneficios:

· Es como estar en la misma habitación, incluso a kilómetros de distancia: Amazon Chime utiliza audio de banda ancha con cancelación de ruido de 16 kHz, dos veces el ancho de banda de los teléfonos tradicionales, para ofrecer audio de alta calidad y vídeo HD nítido y claro, facilitando así la reproducción real de conversaciones en una reunión. El video funciona muy bien en todos los dispositivos del usuario y sistemas de video de sala de conferencias sin necesidad de actualizaciones.

· Reuniones a tiempo que se pueden unir con un solo clic: Nunca ha sido más fácil marcar para ingresar a una reunión. En lugar de intentar escribir los pines de varios dígitos difíciles de recordar, Amazon Chime llama a los participantes cuando es el momento de iniciar la reunión y les permite unirse con un solo clic. Aquellos que están corriendo y aún no han podido llegar, pueden tocar un botón de "estoy tarde" para notificar automáticamente a todos en la reunión.

· El final de "¿quién acaba de entrar?": Una vez en la reunión, Amazon Chime proporciona una lista visual que permite a los usuarios ver exactamente quién se ha unido, quién está llegando tarde y quién no puede hacerlo. También permite a todo el mundo ver quién está hablando o de donde proviene el ruido de fondo - no más perros ladrando o los mecanógrafos ruidosos - y cualquier persona en la llamada puede silenciar fácilmente a ese participante.

· Trabajo desde cualquier lugar: Amazon Chime fue construido para uso móvil desde el primer día. Con aplicaciones fáciles de usar para Android, iOS, Mac y Windows, Amazon Chime mantiene sincronizadas las reuniones y los chats entre dispositivos. Los usuarios pueden unirse a reuniones desde cualquier dispositivo y cambiar fácilmente de dispositivo, incluso en medio de una reunión.

· Compartir es fácil: Amazon Chime facilita la colaboración. En una reunión, cualquiera puede compartir su pantalla al instante, sin pedirle a un anfitrión que "le dé permisos de presentador", o salte a una aplicación diferente. Para una colaboración continua fuera de las reuniones, Amazon Chime ofrece salas de chat que permiten a las personas trabajar juntas en un solo lugar, almacenando de forma segura el historial de chat y los archivos para referencia continua.

Fundada en 1818, Brooks Brothers es un minorista líder en ropa de moda y accesorios en los Estados Unidos. "Históricamente, utilizamos varias aplicaciones de comunicaciones unificadas dentro de Brooks Brothers para reuniones, llamadas y chat", dijo Phillip Miller, director de TI de Brooks Brothers. 

"Normalmente tenemos que impulsar de forma proactiva la adopción de nuevas herramientas para los empleados, pero después de iniciar un piloto de Amazon Chime, rápidamente vimos crecer el interés. Con la adopción interna de Amazon Chime pudimos llegar al 90 por ciento de nuestro personal corporativo sin ningún lanzamiento formal o entrenamiento. Nuestros usuarios obtienen una sola aplicación para sus necesidades de comunicaciones que funciona en todos sus dispositivos, y ahora que está disponible, planeamos comenzar a retirar las múltiples aplicaciones heredadas que hemos estado utilizando".

Con 20 años de experiencia en comercio electrónico y análisis de consumo, Connexity proporciona las ideas necesarias para que los vendedores puedan establecer relaciones más sólidas con sus clientes. "Con equipos ubicados en todo el mundo, mantenerse conectado es un reto", dijo Chris Hemphill, vicepresidente de TI de Connexity. "Necesitábamos una solución de comunicaciones única para reuniones individuales, sesiones de lluvia de ideas y con nuestros equipos de ingeniería. Con Amazon Chime, nuestros empleados pueden hacer todo esto desde una sola aplicación en cualquiera de sus dispositivos. Las capacidades de video de Amazon Chime, integradas con nuestro sistema de video de sala de conferencias, han hecho que nuestras reuniones diarias sean más productivas. Amazon Chime ayuda a mantener conectados a nuestros equipos geográficamente dispersos y es parte integral de nuestra estrategia de comunicaciones".

Con sede en Fremont, California, Soraa utiliza una tecnología patentada para producir lámparas LED de alta eficiencia y motores de luz. "Soraa es una empresa altamente colaborativa, y confiamos en la tecnología para ayudarnos a trabajar juntos", dijo Todd Antes, vicepresidente senior de marketing de Soraa. "Necesitábamos reemplazar nuestra solución tradicional de reuniones en línea, que era limitada, costosa y difícil de usar. Elegimos Amazon Chime como la aplicación que usaremos para reuniones en línea, videoconferencias y pantalla compartida. Amazon Chime ha transformado nuestras reuniones en línea, nuestros empleados pueden ser productivos desde dondequiera que estén y la aplicación funciona perfectamente a través de sus dispositivos. Amazon Chime nos ha permitido ahorrar hasta un 65% sobre nuestra solución anterior y ahora es el estándar de Soraa".

Soporte para socios
Level 3 y Vonage son los primeros socios que proporcionan a Amazon Chime en sus portafolios de productos, ofreciendo a los clientes opciones de compra flexibles y la conveniencia de servicios de red y comunicaciones. Programado su lanzamiento para el segundo trimestre de 2017, Level 3 agregará Amazon Chime a su suite de soluciones CU y Colaboración, proporcionando a las empresas otra poderosa solución para ayudar a simplificar y mejorar las comunicaciones. Disponible en breve, Vonage proveerá Amazon Chime a sus clientes comerciales sin costo adicional, ofreciendo una experiencia de conferencia, video y colaboración más rica integrada con la gama completa de soluciones CU de Vonage que están respaldadas por la calidad, fuerza y confiabilidad de la red Vonage.

Vonage es un proveedor líder de servicios de comunicaciones en la nube para las empresas. "Vonage está emocionado de ser un socio de lanzamiento de AWS para llevar Amazon Chime a nuestros clientes de negocios", dijo Alan Masarek, Director General de Vonage. "Al ofrecer Amazon Chime a los clientes comerciales de Vonage sin costo adicional, ahora tendrán acceso a una conferencia de colaboración fácil de usar e innovadora, que es un complemento perfecto para el sólido portafolio de soluciones de comunicaciones unificadas de Vonage. Mayor movilidad, flexibilidad y productividad en el lugar de trabajo".

Amazon Chime ya está disponible en tres versiones. Amazon Chime Basic Edition es gratis y permite a los usuarios asistir a reuniones, llamar a otra persona mediante voz o video, y utilizar las capacidades de mensajería y chat de Amazon Chime.

Amazon Chime Plus Edition agrega administración de usuarios, como la capacidad de administrar un dominio completo de correo electrónico, deshabilitar cuentas o configurar Active Directory, así como 1 GB por usuario de retención de mensajes, todo por $ 2.50 por usuario y por mes.

Amazon Chime Pro Edition agrega la capacidad de alojar reuniones con pantalla compartida y video para hasta 100 usuarios, incluye también soporte para video móvil, portátil y en una sala, además de soporte ilimitado VoIP - todo por $ 15 por usuario, por mes.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE