jueves, 9 de marzo de 2017

Descubre la amplia gama de Televisores LED de Alta Definición que AOC trae para ti

alta amplia AOC Definición gama LED televisores
Obtén de una manera fácil el acceso a tu entretenimiento favorito en los dos diferentes modelos que brinda la marca

AOC, líder mundial en tecnología de pantallas de alta definición para monitores, televisores y tabletas, anuncia  la disponibilidad dentro del país de dos modelos de televisores LED FULL HD: LE40F1552 y LE43F1561, de 40 y 43 pulgadas respectivamente.

gama -Televisores-LED-Alta-Definición-AOC


Los televisores LED LE40F1552 Y LE43F1561 reproducen imágenes con resolución FULL HD 1920x1080 destacadas por su gran calidad de brillo y su alto contraste, permitiendo admirar su profundidad y sus colores realmente naturales.

Ambos modelos integran un sintonizador digital DVB–T2 para obtener las mejores imágenes. EL modelo LE40F1552  cuenta con dos entradas HDMI y el modelo LE43F1561 cuenta  con tres entradas HDMI  que reproducirán entretenimiento a través de la señal satelital, de cable, reproductores Blu-Ray o consolas de videojuegos.

También en ellos se encuentran una entrada VGA para PC y USB 2.0 que reproducirán con gran facilidad fotografías, canciones y videos. Además de ser modelos realmente delgados que pueden ser montados en la pared si el usuario así lo desea.

Disponibilidad y Garantía

Los dos modelos de televisores FULL HD LED digitales de alta definición y diseño moderno AOC ya se encuentran disponibles en Colombia en las tiendas Éxito, Alkosto y Flamingo.


Estos modelos cuentan con una garantía de un año y están respaldados, en caso de ser necesario, por centros locales de servicio.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE