miércoles, 8 de marzo de 2017

Mujeres y Smartphones ¿Cuál va mejor con tu estilo de vida?

Colombia estilo Lanix mujeres smartphones vida
·         Lanix realizó recientemente un estudio en donde logró determinar cuál es el tipo de Smartphone de acuerdo al estilo de vida de diferentes grupos de mujeres.

Mujeres-Smartphones-lanix-colombia

Las mujeres se han vuelto protagonistas de los cambios que se producen en la sociedad en relación al uso de la tecnología. Antes era lejano llegar a pensar que poco a poco las mujeres irían tomando fuerza en este campo y hoy en día existen muchas emprendedoras que le apuestan al campo tecnológico. Con el paso de los años ha cambiado la forma de pensar de muchas de ellas y es normal ver que en el sector TI han ido tomando empoderamiento, su poder adquisitivo en el mundo predomina mucho más que antes. Según un estudio realizado por Lanix, empresa mexicana  dedicada a la comercialización de computadores, Smartphones y tablets, el 57% de consumidoras de Smartphones en Colombia son mujeres.

Lanix realizó un estudio en el que reveló cuál es el tipo de Smartphone que se ajusta a las necesidades y estilo de vida de la mujer colombiana:

Mujeres ejecutivas: Este tipo de mujeres poderosas en sus trabajos, que requieren estar conectadas y desplazarse de un lugar a otro por múltiples reuniones y compromisos, necesitan contar con un equipo que les brinde velocidad 4G LTE para poder conectarse en cualquier escenario sin temor a perder conectividad, que sea liviano para ser cargado cómodamente y además que cuente con un diseño elegante, que acompañe su estilo profesional. Las nuevas mujeres ejecutivas y emprendedoras pasan más tiempo frente a la pantalla de sus Smartphones que en la computadora, desde allí trabajan, tienen video conferencias y editan documentos, por eso el Lanix Ilium L1200 es la opción ideal, ya que cuenta con tecnología Miravision incorporada en su chipset de 8 núcleos de Mediatek, que les permite una mayor fluidez en la pantalla facilitando y dinamizando la lectura; además gracias la tecnología OTG pueden conectar un mouse o teclado inalámbrico para hacer más sencillo el trabajo en cualquier lugar en el que se encuentren. La pantalla 5.2” del equipo permite redactar y leer documentos con facilidad, además de una gran nitidez de colores que facilita la revisión de presentaciones, imágenes y cualquier archivo que su trabajo les exija. El Lanix Ilium L1200 es un equipo altamente recomendado para este tipo de mujeres empoderadas  que buscan un Smartphone que las acompañe todo el día.

Mujeres-Smartphones-lanix-colombia
Según un reciente estudio de Lanix realizado en Colombia este grupo hacen uso de su celular para: trabajo 70%, chat 84%, uso de redes sociales 89%, entretenimiento 80%, videos 66%.

Producto: http://bit.ly/2a08dxv  
Ficha técnica:  http://bit.ly/carcl1200



Mujeres universitarias y jóvenes profesionales: Aquellas mujeres que están comenzando a descubrir el mundo de los negocios y aquellas que se están preparando para convertirse en grandes luchadoras y emprendedoras, necesitan contar con Smartphones que les brinden seguridad y conveniencia, equipos que les permitan tener asegurados y resguardados sus datos ya que están en constante creación y resguardan su privacidad. Además prefieren celulares que les garanticen velocidad 4G LTE a la hora de navegar ya que son curiosas y están en constante búsqueda para crear e innovar. El Lanix Ilium L910 es el equipo indicado para este grupo de jóvenes profesionales ya que incorpora un lector de huella digital de segunda generación además de un diseño delgado y elegante, y una visual en alta definición. 

Permite configurar hasta 5 huellas digitales para dar inicio a aplicaciones específicas y tener mayor seguridad en sus usos, lo cual no solo garantiza un acceso seguro, sino que a través del bloqueo de aplicaciones existe una combinación ideal entre el uso profesional del Smartphone y el de la vida personal, donde ambos universos conviven en un solo equipo con acceso restringido a determinadas aplicaciones y archivos según el uso que le estén dando al equipo. 

Mujeres-Smartphones-lanix-colombia
Las mujeres que se encuentran en este grupo hacen uso de su celular para: 62% trabajo, 87% redes sociales, 83% chat, 58% escuchar música, 72% entretenimiento, según el estudio del consumidor Colombiano de Lanix lanzado en diciembre del año pasado.

Ficha técnica: http://bit.ly/caracL910  

Mujeres que se inician en la tecnología: Son mujeres curiosas, les gusta mantenerse al día de las últimas novedades y están empezando a conocer el mundo digital: redes sociales, whatsapp, video conferencias. Ellas necesitan contar con equipos que brinden gran conectividad 4GLTE para poder navegar y chatear con sus seres queridos. El Lanix Ilium LT510 se adapta a las necesidades  cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que le permitirá tener una experiencia fluida y nítida. También cuenta con sistema operativo Android 6.0 marshmallow con el cual podrá acceder a una interfaz más liviana y personalizable junto a un veloz procesador Mediatek de 4 núcleos, el cual otorga la posibilidad de ejecutar al tiempo múltiples tareas como escuchar música o ver un vídeo, revisar los correos, las redes sociales, chatear o jugar.


Mujeres-Smartphones-lanix-colombia
Las mujeres que se encuentran en este grupo hacen uso de su celular para: 64,3% trabajo 100% redes sociales, 71% chat, 71% escuchar música, 64,3 entretenimiento, según el estudio de Lanix Colombia.

Ficha técnica: http://bit.ly/caracLT510

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE