jueves, 9 de marzo de 2017

¿Qué tipo de mujer buscan los ejecutivos colombianos?

buscan colombianos Core ejecutivos empresarios marca Matchmaking mujer premium profesionales tipo
Un año después de su llegada al país, Core Matchmaking, marca premium que ayuda a buscar pareja estable a ejecutivos, profesionales y empresarios de alto nivel, revela las características de la mujer qué piden sus asociados.

Core-Matchmaking

Core Matchmaking celebra su primer año en el mercado colombiano y, desde lo recorrido en este tiempo presenta las características comunes de la mujer que los ejecutivos y empresarios prefieren para entablar una relación estable. Este servicio premium, dentro del segmento hombres, cuenta con un 80% de miembros divorciados y un 20% solteros, en un rango de edad entre los 40 y 60 años.

Liliana Ayala, fundadora, directora y matchmaker de Core Matchmaking, anota que estos hombres interesados en consolidar una relación duradera,  buscan mujeres de su mismo nivel cultural, inteligentes, que tengan claro su proyecto de vida y que vengan desarrollándose exitosamente en su profesión, esto por supuesto, sin dejar su feminidad de lado.  “Más que su físico valoran su clase, su gusto por arreglarse, cuidarse y mantenerse saludables. Definitivamente prefieren mujeres más jóvenes que ellos”.

Así mismo, Ayala destaca que también les gustaría conocer mujeres cultas, con conocimiento del mundo, que hayan viajado, que les atraigan las experiencias multiculturales y que sean laboralmente activas.

Un punto que la matchmaker resalta es la importancia que les dan los hombres a la similitud en las aficiones. “Ellos quieren disfrutar la vida en pareja, no quieren estar solos, quieren alguien con quien compartir una buena cena, viajar, ir a cine o teatro, hacer deporte, reunirse con amigos, cocinar juntos, en suma, buscan una mujer para vivir momentos especiales, que sean mujeres seguras y cariñosas.

Como en su mayoría son hombres divorciados, están abiertos a conocer mujeres solteras o divorciadas, con hijos o sin ellos. “Los solteros prefieren mujeres solteras sin hijos, pues lo que buscan es conformar una familia, sin embargo están abiertos a conocer mujeres con hijos, para ellos no es un aspecto problemático”, puntualiza Ayala, quien cuenta además, que les ha sorprendido la respuesta y la aceptación que han tenido los hombres frente al servicio, porque valoran la asesoría, los filtros y los estudios que realizan a las posibles parejas.

Finalmente, la directora de Core Matchmaking  señala que la mayor parte de los hombres de alto perfil no tienen problemas para conquistar a una mujer, pero aclara que están cansados de conocer mujeres, a través de aplicaciones móviles o páginas de internet, que no se acercan a lo que buscan.  “Allí es donde actúa Core Matchmaking, ya que la ayuda es real, se minimizan los riesgos y se amplían las posibilidades de que el match funcione, y lo mejor es que se hace de manera profesional, personalizada y segura”.

Adicionalmente, el buen balance de su primer año, lo acompañan de un cambio de imagen, que se ajusta al mercado al que apuntan, más sobrio y elegante, transmitiendo confianza y calidad.

La membresía a este servicio se puede adquirir a través del sitio web  www.corematchmaking.com

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE