Tecnologías que ahorran energía (día del planeta) - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 30 de marzo de 2017

Tecnologías que ahorran energía (día del planeta)

Ahorre más y consuma menos energía con nuevas tecnologías 
en electrodomésticos para el hogar

La eficiencia entre electrodomésticos convencionales y dispositivos con tecnologías de vanguardia es evidente a la hora de medir el consumo energético 

Tecnologías-ahorran-energía-día-planeta

En la actualidad diversos grupos, empresas y usuarios están luchando por tener políticas a favor del medio ambiente. Sin embargo, no basta con que las personas reduzcan el uso de ciertos dispositivos que pueden generar un alto consumo energético, mejorando los hábitos de ahorro, sino que además es necesario que las compañías elaboren productos que ayuden a favorecer estos índices para mejorar la sostenibilidad del planeta. 

Por esta razón, compañías como Samsung Electronics, líder en innovación, han desarrollado tecnologías que permiten ser más eficientes, beneficiando al planeta y el bolsillo de los consumidores. 

En este sentido y para los electrodomésticos como neveras y lavadoras, Samsung ha desarrollado la tecnología Digital Inverter, un sistema que viene incorporado a estos dispositivos y que consume hasta un 22% menos de energía que en los electrodomésticos tradicionales, pues estabiliza el consumo según su usabilidad, da mayor durabilidad al producto y reduce los niveles de ruido. 

En el caso de las neveras, Samsung cuenta con la tecnología exclusiva Twin Cooling que usan hasta un 30% menos de energía, debido a los sistemas independientes de refrigeración que tiene el electrodoméstico, los cuales ayudan además a mantener los alimentos más frescos por más tiempo, sin que se quemen o marchiten.  

Notables diferencias 
Así mismo, es posible evidenciar el consumo de una nevera convencional, frente a una con una tecnología, ya que las primeras gastan por lo general el equivalente a seis bombillos por hora (de acuerdo con el simulador de Codensa), mientras que los refrigeradores con tecnología Twin Cooling, por ejemplo, consumen la mitad –tres bombillos- durante el mismo tiempo. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Popular Posts