Día Internacional del niño, lo más apetecido por ellos! - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

martes, 18 de abril de 2017

Día Internacional del niño, lo más apetecido por ellos!


El próximo sábado 29 de abril se celebra una de las fechas más importantes del año para todas las mamás y niños,  ¡es el día de los niños!, El Día Internacional del niño es una fecha que resalta el papel de la primera infancia en la sociedad, promover sus derechos y desarrollar actividades para su bienestar y entretenimiento y Logitech se quiere unir a esta celebración, adjunto algunos productos Gamers, los más apetecidos por ellos! 
productos-logitech


PRODUCTO:G231
Descripción: Los audífonos G231 hacen vivencial cada partida, otorgan sonido estéreo con calidad para experimentar los mejores juegos, utiliza transductores de neodimio de 40 mm, aporta un sonido estéreo de alta calidad para sumergirse de lleno en el juego, de principio a fin. G231 funciona con Xbox One, Playstation 4 y PC. Cuenta con micrófono unidireccional que se puede colocar para que capte sólo tu voz.

PRODUCTO: G29
Descripción:  El Volante de carreras Driving Force G29 se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes para PlayStation4 y Playstation3. G29 Driving Force también se puede usar en PC con Logitech Gaming Software. Generar acción fluida y silenciosa, utiliza trasmisión para reducir ruido y vibración no deseados. El volante de carreras Driving Force incluye un sensor de conducción tipo de salas de juegos y usa campos magnéticos para detectar la posición del volante, tiene dos motores Force feedback.

PRODUCTO: G920
Descripción:  Volante de carreras Driving Force,  diseñado para los juegos de carreras para consola Xbox One™ más recientes. permite mejorar la experiencia haciendo sentir en un carrera real, el controlador G920 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software. La solidez de los cojines de acero en el eje del volante, y los pedales y palancas de cambio de acero inoxidable hacen que el G920 sea el volante de carreras largas. Está forrado en cuero de gran calidad cosido a mano para recrear el diseño de un volante de un carro de carreras de gran rendimiento, y ofrece una experiencia de uso más cómoda, que permite a los usuarios sentir como si estuvieran corriendo en la Formula 1.

PRODUCTO: Shifter Driving Force

Descripción: La palanca de cambios Shifter Driving Force permite completar  un soporte para conducción y hacer las carreras aún más reales y cómodas, permite actuar con destreza, celeridad y precisión. Cuando juegan desde el PlayStation®4, Xbox One™, Windows® 8.1, Windows 8 o Windows 7, pisar el embrague para pasar los cambios resulta ser una acción fundamental para que el vehículo responda a las necesidades. Hacerlo bien y rápido a un nivel de competición es un reto que exigirá lo mejor de los jugadores.
La empuñadora y la funda están forradas de cuero de calidad cosido a mano, con un aspecto y tacto similar al de las palancas de los vehículos de carreras reales.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Popular Posts