lunes, 10 de abril de 2017

everis y Microsoft firman un acuerdo para impulsar las soluciones tecnológicas sobre Azure

ACUERDO Azure Everis firman impulsar Microsoft soluciones Tecnológicas
·        Con esta alianza, la consultora integrará sus soluciones de negocio para clientes con los servicios tecnológicos de la plataforma cloud de Microsoft

everis-Microsoft-firman-acuerdo-impulsar-soluciones-tecnológicas-Azure

La consultora multinacional de negocio everis y Microsoft han firmado una acuerdo estratégico de colaboración para impulsar las soluciones tecnológicas sobre Azure, la plataforma cloud de Microsoft. Azure, que registra 120.000 nuevas suscripciones mensuales, facilita el crecimiento y la transformación digital de las empresas poniendo a su disposición toda una base tecnológica y servicios líderes en el mercado, garantizando la seguridad y el cumplimiento normativo en todas las operaciones.

Esta alianza incluye importantes inversiones y recursos especializados por parte de ambas compañías con el objetivo de integrar las soluciones de negocio de la consultora con los servicios tecnológicos del cloud de Microsofteveris, además, implementará Azure a nivel interno mediante la migración de su infraestructura IT en el cloud de Microsoft. Con este desarrollo, everis obtendrá una mayor flexibilidad y eficiencia en los procesos, así como un incremento de la rentabilidad.

El acuerdo también permitirá integrar las soluciones de everis en materia de Data & Analytics con los desarrollos tecnológicos de la nube de Microsoft. En este sentido, el objetivo será potenciar las sinergias entre ambas compañías orientadas al desarrollo de soluciones cognitivas a través de la plataforma everisMoriarty.  

Para Vicente Olmos, socio responsable de Enterprise & Cloud Solutions de everis, “esta alianza pone en valor las capacidades de Microsoft como proveedor de servicios en la nube mediante una plataforma cloud abierta y flexible, así como el conocimiento de everis de las necesidades de negocio de las grandes empresas en materia de transformación digital. La combinación de ambas pondrá a disposición de los clientes una amplia gama de herramientas y funcionalidades tecnológicas que les permitirán una mayor eficiencia en sus procesos de negocio a unos menores costes”. 

Por su parte, José Bonnin, Director de la Unidad de Negocio Cloud & Enterprise de Microsoft, asegura “Creamos Azure, nuestra plataforma cloud, para apoyar la transformación digital de todo tipo de empresas. Nuestra estrategia es facilitar la innovación y agilidad, así como proporcionar soluciones de analítica avanzada e inteligencia al tiempo que cumplimos con los más estrictos estándares y certificaciones de seguridad internacionales y locales. Gracias a esta alianza complementamos la tecnología más avanzada, con el conocimiento especializado de everis de los principales sectores empresariales”.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE