miércoles, 17 de mayo de 2017

Aumentar la velocidad de internet en el hogar, el reto para los canales

aumentar canales conectados conexión D-Link dispositivo EQUIPO hogar Internet móvil reto Routers Serie velocidad WiFi
La Serie 800 en routers de D-Link es la solución para los hogares que desean mayor conexión a internet en todos los dispositivos que cada integrante de la familia posee. Y en el caso de los canales es el as bajo la manga para fidelizar a los usuarios ávidos en mayor respaldo y conectividad.

Aumentar-velocidad-internet-hogar-reto-canales

En cada hogar ha aumentado la demanda de internet por conexión wifi, cada integrante pasó de tener un dispositivo móvil, a tener entre tres y cuatro equipos conectados simultáneamente a la red (celular, Tablet, portátil, y televisor) haciendo que la velocidad para todos sea inferior a lo que se requiere, dando dolores de cabeza por la baja velocidad y buscando soluciones como el aumento de Gigas en el internet contratado.

“Si bien es cierto que es muy importante la velocidad de acceso a Internet, no es menos relevante la velocidad y cobertura que hay al interior del hogar. Temas como la ubicación del Router, la cantidad y tipo de muros que separan al usuario de éste, el área de la vivienda, la cantidad de equipos conectados y el consumo de datos del servicio, son elementos que tomamos en cuenta a la hora de diseñar nuestros Routers, para mejorar lo más posible la experiencia de uso del servicio”. Indica Yesid Torres director de canales para D-Link en Colombia.

Para esto, D-link aconseja a los canales que otorguen una asesoría completa, que indaguen un poco respecto a las características de cada uno de los modelos de Routers que la compañía ofrece y así encontrar el modelo que más se adecúa a las condiciones de uso de cada Cliente. Un ejemplo de esto es la serie 800, la cual presenta variadas soluciones para entregar mejor conectividad, mayor calidad de la señal y más velocidad hasta en el rincón más escondido.

Aumentar-velocidad-internet-hogar-reto-canales
Más de la Línea serie 800
El Router Dual Band Wireless AC750 DIR-809 es una solución de red inalámbrica, combina la última especificación inalámbrica 802.11ac de alta velocidad con tecnología doble banda y puertos fast Ethernet, que gracias a su gran alcance y estabilidad permite mantenerse conectado, mientras las avanzadas características de seguridad se encargan de mantener la red y los datos resguardados de intrusos. Posee mayor velocidad inalámbrica de hasta 750 Mbps y mayor cobertura de red. Esto permite ver contenidos multimedia, realizar llamadas telefónicas por internet, jugar en línea y la navegación sin interrupciones.

Y para aquellos que buscan mayor alcance y mayor fuerza en la conexión, está el DIR-822, el cual es perfecto para esos espacios amplios con un máximo de 200 m² su velocidad de transmisión es de hasta 1200 Mbps, al poseer cuatro antenas externas con 5 dBi, permite más alcance a mayor distancia en la conexión, – cuanto mayor sea el número de dBi, más fuerte y más lejos será el alcance de la señal – Por lo general, los dispositivos sólo tienen dos antenas de 5 dBi o tres 3 dBi, por lo tanto, este es ideal para esas zonas apartadas de la casa.

Los usuarios más exigentes en conexión, tienen a disposición los famosos rompe muros o el DIR-859 son los más buscados ya que es ideal para aquellos cuya residencia supera los más de 200 m², tiene una excelente velocidad de transmisión de 1750 Mbps, con la característica de alta potencia de transmisión de hasta 1.000 mW.  Combina la conectividad inalámbrica más avanzada para proporcionar el máximo rendimiento con los dispositivos compatibles con Wifi AC, como móviles Iphone 6, Samsung Galaxy 5/6 os Smart tv y portátiles de última generación.

Aumentar-velocidad-internet-hogar-reto-canales

Instalar estas nuevas líneas de routers es sencillo, solo se debe acceder al asistente en línea de D-Link quien paso a paso guiará la instalación de estas soluciones que la compañía ofrece. Indica Torres.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE