martes, 2 de mayo de 2017

Hendrick's lanza aplicativo en Facebook - Adopta Un Pepino

Adopta Un Pepino aplicativo facebook Hendrick's lanza
Hendrick's-lanza-aplicativo-Facebook-Adopta-Un-Pepino

Hendrick's Gin anuncia el lanzamiento de aplicativo en Facebook: “Adopta un Pepino”, una tecnología única y sin precedentes que invita a los consumidores de todo el mundo a adoptar y cuidar un pepino virtual.

El uso novedoso de esta tecnología bot[1] de Facebook Messenger, evoca recuerdos de esos animales domésticos digitales, provenientes del Japón de los años 90. Para este caso, se evidencia un toque refrescante en la horticultura.  A lo largo de 3 meses los adoptantes podrán plantar, cultivar y generar una relación con un pepino, como iniciación y preparación para la celebración del Día Mundial del Pepino el próximo 14 de junio - “celebración anual en honor a la fruta verde notable y virtuosa”.

El simulador de crecimiento del pepino en el aplicativo, se ha inspirado en un experimento poco ortodoxo, pero genuinamente conducido por Hendrick´s junto con el científico del pepino Graham Browm de la Universidad de Sídney, para cuantificar la verdadera sensibilidad de los pepinos, teniendo hoy resultados sorprendentes. Por ejemplo, el objeto verde creció más y más jugoso como resultado de métodos de cuidado no convencionales, revelando que aman la música rock, odian el jazz, tienen gusto por el olor a eneldo y sabe más dulce si es envuelto en mini bolsas de dormir.

El aplicativo de Facebook de Hendrick´s de adopción de pepino, alienta a los consumidores virtuales a prodigar sus frutas con métodos similares para mejorar el crecimiento, por ejemplo, un recital de Shakespeare o un cosquilleo con una pluma, para ver de esta manera cómo responden. A lo largo del periodo de nutrición el bot del aplicativo enviará fotos y videos de las plantas a sus orgullosos propietarios y proactivamente compartirá la estimulante sabiduría del pepino para encantar y entretener. 

Duncan McRae, Embajador Global de Hendrick´s Gin comentó: “Desde hace muchos años Hendrick´s ha tratado de elevar las cualidades misteriosas del humilde pepino, debido al importante papel que juega en nuestro gin más inusual, junto a la rosa búlgara”.

Agrega: “Sentimos que no hay manera más fina de ganar una apreciación más profunda de esta curiosa e inteligente fruta que crece por uno mismo.  El servicio de adopción de pepinos de Hendrick´s tiene como objetivo cultivar con mayor aprecio y respeto las diferentes especies de pepino, además de ilustrar cómo, al igual que los seres humanos, estos también responden a estímulos”.

Prepárense para ser encantados por los meandros filosóficos, los misteriosos aprendizajes y la diversión extraordinaria de este peculiar botánico”. Una vez que el periodo de nutrición se completa, animamos vigorosamente a nuestros horticultores aficionados y consumidores para realizar un ritual de sacrificio de la gruta verde para marcar correctamente la ocasión trascendental del Día Mundial del Pepino con un Hendrick´s Gin & Tonic, adornado con pepino por supuesto. 

*Para ser parte del Día Mundial del Pepino y el experimento de adoptar un pepino, visite:
2.       Haga click en el recuadro verde que dice Adopt your cucumber.
3.      Haga click en el recuadro azul de Facebook que dice Adopt your cucumber here.
4.      Al abrirse Facebook Messenger, haga click en Empezar (parte inferior) y reciba toda la información para dar paso a la adopción del pepino.

“El Día Mundial del Pepino es el 14 de junio y se celebrará a nivel mundial”


Notas del Editor:

·         Hendrick´s Gin ha develado el concepto inusual de sensibilidad de la planta, y después de unirse a un botánico líder de la Universidad de Sídney, Graham Brown, ha demostrado que los pepinos interactúan con el mundo mucho más respondiendo a la música, el tacto e incluso los olores.

ACERCA DE HENDRICK’S GIN
La ginebra de Hendrick´s es deliciosamente superior, hecha con un número de giros inusuales, entregando un arreglo más curioso. A diferencia de las otras ginebras, Hendrick´s se destila en escocia en minúsculos lotes de solo 500 litros a la vez.  Es la única ginebra que se hace con infusiones de pepino y pétalos de rosa, junto con una mezcla de 11 botánicos, produciendo un gin refrescante y maravilloso con un aroma florar delicioso. 


SOBRE WILLIAM GRANT & SONS
William Grant & Sons es un destilador familiar independiente con sede en el Reino Unido y fundado por William Grant en 1887.  Hoy en día, la compañía mundial de bebidas espirituosas es propiedad de la quinta generación de su familia y destila algunas de las principales marcas del mundo.  Whisky escocés, el cual incluye la malta Glenfiddich, la gama Balvenie de maltas artesanales y la tercera más grande Grant, así como otras marcas de licores como Hendrick´s Gin, Sailor Jerry, Tullamore Dew, Irish Whisky, Monkey Shoulder, Montelobos, Milagro.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE