miércoles, 24 de mayo de 2017

José Falcato nombrado nuevo Country Manager de Saphety Colombia

Colombia Country electrónica facturación José Falcato Manager nombrado país Saphety
José-Falcato-nombrado-Country-Manager-Saphety-Colombia
José Falcato asume la dirección de Saphety en Colombia en un momento clave para la compañía, ya que este año empieza a regir la obligatoriedad de la facturación electrónica en el país. Su principal reto es consolidar el liderazgo de Saphety en el mercado de la facturación electrónica en Colombia. 

Recientemente, el ingeniero mecatrónico portugués José Falcato, fue nombrado como nuevo Country Manager de Saphety Colombia. Falcato será el encargado de posicionar en el Mercado colombiano las soluciones tecnológicamente avanzadas de Saphety y la amplia experiencia de la compañía a nivel global en cuanto a facturación electrónica se refiere. 

“En el futuro inmediato queremos consolidar nuestro liderazgo en el mercado de la facturación electrónica en Colombia. Nuestra estrategia está enfocada en atender las grandes cuentas de forma directa. Hemos empezado a realizar alianzas con empresas integradoras y productoras de software ERP, lo que nos permitirá una rápida expansión de los servicios de facturación electrónica por todo el país, con especialización sectorial y regional”, afirma José Falcato, Country Manager Saphety Colombia. 

Saphety Colombia es una empresa colombiana, con sede en Bogotá, con 4 años de actividad, que tiene como principal objetivo ser un operador líder de facturación electrónica y EDI. Saphety Colombia aporta al mercado colombiano toda la experiencia internacional del grupo, ya que es parte del Grupo Sonae, el mayor grupo de inversión privada portuguesa presente en más de 80 países.

“Creemos que Saphety Colombia va a lograr una posición de liderazgo en el mercado de facturación  electrónica, gracias a que vamos a poner toda la experiencia corporativa en esta materia al servicio de los empresarios colombianos. Además, la facturación electrónica le va a permitir a las empresas una mayor eficiencia en el relacionamiento con sus clientes y una gran reducción de costos. A nivel nacional, la introducción de la facturación electrónica tendrá un gran impacto en las empresas con actividad en Colombia, haciendo que las cadenas de valor y suministro sean más eficientes y logren ahorros significativos, destaca Falcato.

Acerca de Saphety
Saphety (saphety.com) es una empresa líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Actualmente, su cartera de clientes cuenta con más de 4700 empresas y más de 129 mil usuarios en más de 30 países.

Acerca de José Falcato
José Falcato cuenta con gran experiencia en dos continentes, adquirida principalmente como el primer representante de Siemens y Bosch. Allí se desempeñó en las áreas de ventas, pre-ventas, gestión de productos y servicio post-venta. Últimamente estaba trabajando en una cuenta clave regional de la parte del departamento de ventas cruzadas con el equipo de gestión para la región de América Latina y del Norte.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE