martes, 6 de junio de 2017

Andigráfica 2017: el futuro de la industria digital

2017 Andigráfica digital epson futuro INDUSTRIA
En medio de los avances y las tendencias de la impresión a gran escala, que incluyen la consolidación en la industria textil, la impresión publicomercial, la impresión de etiquetas en cortos tirajes y la apuesta por productos eco-amigables, la industria gráfica tendrá su cita anual en Bogotá, en Andigráfica. 

Andigráfica-2017-futuro-industria-digital-epson

En este evento, Epson presentará a los nuevos integrantes de la familia Surecolor con los que busca optimizar al máximo la relación precio-rendimiento sin comprometer la alta calidad que caracteriza a la marca.

Además de la llegada de la nueva familia, Epson buscará acercarse mucho más a sus clientes aprovechando la plataforma que provee Andigráfica, consolidándose como el único proveedor que atiende las cuatro líneas de mercado que hoy son tendencia: Publicomercial con la Serie S, Sublimación con la Serie F, fotografía y prueba de color con la Serie P y el mercado técnico con la Serie T.

Epson presenta el futuro de la industria digital en Andigráfica 2017

- Epson trae al país sus nuevas impresoras Surecolor SCS40600 y SCS60600 que optimizan la relación precio-rendimiento con mayor calidad, durabilidad, reducción de los tiempos de secado y compatibilidad con suministros.

- La sublimación digital de Epson, que ha revolucionado el mundo de la moda en los últimos años, será gran protagonista de la Feria, gracias a un desfile que se realizará en alianza con la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano.
Andigráfica-2017-futuro-industria-digital-epson
Bogotá, junio de 2017. En medio de los avances y las tendencias de la impresión a gran escala, que incluyen la consolidación en la industria textil, la impresión publicomercial, la impresión de etiquetas en cortos tirajes y la apuesta por productos eco-amigables, la industria gráfica tendrá su cita anual en Bogotá, en Andigráfica, entre el 6 y el 9 de junio en Corferias. En este evento, Epson presentará a los nuevos integrantes de la familia Surecolor con los que busca optimizar al máximo la relación precio-rendimiento sin comprometer la alta calidad que caracteriza a la marca. 

De acuerdo con Camilo Mejía, Regional Business Manager LFP en Epson Colombia, las referencias Surecolor SCS40600 y SCS60600, que serán presentadas en el marco del evento, están dirigidas al mercado publicomercial-solvente. Estos equipos, con tintas solventes de 4 colores GS3 Epson UltraChrome, aseguran la calidad de la impresión, la durabilidad de la misma y además, son compatibles con un gran número de suministros de la marca. A esto se suma la reducción del tiempo de secado que pasa de días a horas, impactando positivamente al negocio y la competitividad de los clientes. 

“La combinación de tintas, el mejorado sistema de alimentación de material y el cabezal de impresión PrecisionCore hacen que la nueva línea SureColor “S” sea capaz de producir banners y vinilos autoadhesivos de alta calidad a velocidades increíbles. Y adicionalmente, con el equipo de 10 colores S80600, Epson redefine la ecuación de precio-rendimiento, proporcionando una productividad sin precedentes y la mejor calidad de imagen de su clase”, especificó Mejía.

Además de la llegada de la nueva familia, Epson buscará acercarse mucho más a sus clientes aprovechando la plataforma que provee Andigráfica, consolidándose como el único proveedor que atiende las cuatro líneas de mercado que hoy son tendencia: Publicomercial con la Serie S, Sublimación con la Serie F, fotografía y prueba de color con la Serie P y el mercado técnico con la Serie T.

Andigráfica-2017-futuro-industria-digital-epson

“El futuro de la industria digital”

La marca dictará la charla ‘El futuro de la impresión digital textil’ el jueves 8 de junio, de 12:00 m a 12:30 p.m., conferencia en la cual se presentarán acciones a futuro como los tirajes más cortos y personalizados y la reducción de los tiempos de entrega de los trabajos, entre otras tendencias.

Además, también habrá lugar para el análisis localizado del sector, que según Mejía responde a una dinámica de industria centralizada. “El mercado colombiano está en crecimiento y se encuentra centralizado en Bogotá (más del 80% del volumen actual) y en Medellín otro tanto, lo que genera una increíble oportunidad de crecimiento y negocio en el resto del país. En general, es un mercado atractivo, con volúmenes importantes y altas exigencias de calidad, que lo convierten en una gran oportunidad para nosotros los proveedores de estas soluciones tecnológicas.”, dijo. 

Según Mejía, el impulso al negocio local debe darse desde dos frentes: el emprendimiento y la informalidad. El primero permite hallar nuevos negocios mientras el segundo es el detonante de los problemas de financiamiento y los inconvenientes de crecimiento de las soluciones enfocadas en productividad y eficiencia. 

Andigráfica-2017-futuro-industria-digital-epson

Una pasarela con el sello Epson 

El jueves 8 de junio, Epson realizará una pasarela de la mano de la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano, en la cual presentará a los asistentes una serie de prendas elaboradas por estudiantes de esta institución, en las cuales se podrá notar la versatilidad y las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología de sublimación digital para lograr diseños exclusivos con colores más vibrantes, que permiten a los diseñadores explotar al máximo su creatividad con las ventajas únicas de estos avances. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE