martes, 6 de junio de 2017

Lo mejor de Canon en Andigráfica

Andigráfica CANON CORFERIAS Datecsa IMPRESORAS tendencias
La compañía exhibirá sus potentes soluciones de impresión digitales para las artes gráficas, como las series imagePRESS C750, varioPRINT 135, Océ VarioPrint 6000+ y Océ ColorWave 700.
Canon-Andigráfica-impresoras

Canon U.S.A., Inc., Latin America Group compañía líder en soluciones de imagen digital, anuncia que formará parte de Andigráfica, certamen líder a nivel latinoamericano de la industria gráfica, que se realizará entre el 06 y 09 de junio en Corferias.

En Andigráfica se presentarán las últimas tendencias en maquinaria y equipos, insumos, flexografía, soluciones integrales de investigación y comunicación, animación digital, diseño, publicidad e impresión.

En este marco, Canon, junto a su canal de distribución local Datecsa, exhibirá en el booth 204 soluciones de impresión digitales para el segmento de arte gráfica y transaccional, tales como imagePRESS C750, varioPRINT 135,  Océ VarioPrint 6000+ y Océ ColorWave 700.

La impresora digital de producción en color imagePRESS C750 está diseñada para ambientes de producción que requieren calidad y consistencia de color con exigencias de impresión de altos volúmenes mensuales.  Con una velocidad de producción de hasta 75 ipm en tamaño carta, la imagePRESS C750 ofrece grandes oportunidades de crecimiento en un tamaño compacto para cubrir las necesidades de centros de impresión internos y CRD, impresión rápida e impresión pagada.

La varioPRINT 135 supone un salto adelante en la impresión en blanco y negro marcando un nuevo estándar en consistencia de imagen, manejo intuitivo, facilidad de configuración del sistema y rendimiento en tiempo productivo.  Alcanza velocidades altamente productivas de hasta 138 imágenes por minuto y ajusta automáticamente los requerimientos operativos según los diferentes gramajes de los soportes.

Las imprentas digitales monocromáticas  de la serie VarioPrint 6000+ de Océ son las más productivas de su clase para la impresión en hojas sueltas. Con velocidades extremadamente rápidas y una fiabilidad que sirve como punto de referencia, los profesionales de la impresión podrán aceptar más trabajos y entregarlos con mayor rapidez, entrar en nuevos mercados más rentables como la impresión digital de libros, expandir sus servicios y encargarse de más por menos.
“Nuestra participación en Andigráfica es otra muestra más del compromiso que tiene Canon en pro de expandir su presencia en Colombia y poner a su disposición la tecnología innovadora desarrollada en cada uno de sus productos”, destacó Mick Takagi, Director Senior, BISG  División de Latin America Group de Canon.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE