viernes, 16 de junio de 2017

Radio Online - El poder positivo de la radio

online poder positivo Radio
EL PODER POSITIVO DE LA RADIO

Con la clara misión de entretener, Radio Online se reinventa con una gran variedad de programas, conducidos por destacados profesionales de los medios de comunicación de Colombia.


Bogotá, D.C., junio de 2017 – Hace poco más de un mes, Radio Online, la emisora más grande en internet de Colombia, lanzó su nueva programación, con la cual está generando comentarios muy favorables, que la proyectan como uno de los medios de comunicación más innovadores y exitosos de nuestro país.

Dirigida por el joven, aunque experimentado Jairo Chaur, reconocido director y productor de radio y televisión, con más de 14 años en los medios de comunicación nacionales e internacionales, como Canal RCN, Fox Sports, CityTv, Speed Channel, Canal Uno, Canal 13, Canal A y Todelar, entre otros, quien, junto a un grupo de reconocidos profesionales de la radio y la televisión de Colombia - sin dejar de lado los nuevos talentos - ha conformado un equipo ideal, para llevar entretenimiento durante todo el día a sus oyentes.

Sobre Radio Online, que día a día se está convertido en un verdadero fenómeno de las comunicaciones dentro y fuera del país, Jairo Chaur señala: “Buscamos que la gente, tanto en Colombia, como en el exterior, tenga variadas opciones para escuchar en cada momento del día; y para ello, hemos conformado una nómina de lujo, con grandes profesionales de las comunicaciones, para impulsar esta nueva opción de entretenimiento en Colombia”.

Solo buenas noticias
El objetivo principal de Radio Online es entretener y acercar a sus oyentes, generando, transmitiendo e informando, solo buenas noticias, desde diferentes temáticas, estilos y lenguajes. En ese sentido, su director, Jairo Chaur, precisa: “No es que pretendamos negar la realidad de nuestro país y del mundo. Simplemente creemos que, ante la oleada de malas noticias que recibimos y procesamos a diario, a través de los medios de comunicación convencionales, la gente debe tener derecho a escoger contenidos que les resulten interesantes y que les generen optimismo. Y nosotros, queremos ser esa alternativa.” La programación Pensando siempre en brindar a sus oyentes, 100% de entretenimiento, son variados los temas, como actualidad, salud y bienestar, farándula, deportes, moda y estilo, cultura, cine, etc.; y muy selecto, el grupo de profesionales de las comunicaciones (periodistas, locutores, actores, presentadores, comediantes, conferencistas, relacionistas, etc.), que conforman la exitosa programación de Radio Online: 

• BLA, BLA, BLA: Un ameno morning show, en el que cada día, el reconocido actor y comediante Freddy Beltrán, junto a la actriz y modelo Marilyn Patiño, al también comediante Tato Devia y a la periodista Ana María Castillo, hablan sobre diferentes temas, con invitados, actualidad, noticias del entretenimiento, agenda de actividades y mucho humor. Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12 m. 

• A CALZÓN QUITAO: El combo de ‘Picantísimo’, ahora en Radio Online. La inigualable periodista del espectáculo, Graciela Torres “La Negra Candela”, con su estilo franco y directo de siempre, acompañada por el periodista de entretenimiento Wilson Ortiz y la locutora, abogada y experta en moda, Lays Balli, les cuenta a los seguidores de la farándula nacional e internacional, todo lo que quieren saber sobre sus estrellas favoritas. Lunes a viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 

• ESTILO ONLINE: Un muy útil programa, conducido por el periodista, presentador y director Sergio Barbosa, experto en temas de moda, imagen y glamour, para hablar de lo que tiene y lo que no tiene estilo, en cualquier aspecto de la vida. Lunes a viernes de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. 

• LA HORA DE TATIANA: La ex señorita Colombia, empresaria, presentadora y conferencista, Tatiana Castro, comparte con los oyentes, en compañía de expertos invitados, todo sobre belleza, bienestar, vida saludable, empoderamiento y coaching de vida. Martes y jueves de 12 m. a 1:00 p.m. 

• RADIO SEXO: El único programa de radio en Colombia, dedicado a hablar de sexo. Conducido por la reconocida sexóloga y presentadora Alexa López, quien en forma fresca y ‘sin tapujos’, desarrolla temas y responde inquietudes de los oyentes, relacionados con la sexualidad de mujeres y hombres. Miércoles 4:00 p.m. 

• MUJERES REALES "LA TERAPIADA": Un espacio de mujeres para mujeres, dirigido por la periodista y presentadora Jimena Cortés, quien junto a la sexóloga y presentadora Alexa López, después de su exitoso paso por Mujeres W, llegan a Radio Online, en compañía de la actriz y modelo Marylin Patiño, para hacer de cada emisión, una sesión de terapia realizada por expertos panelistas, para tratar los diferentes casos expuestos por las oyentes. Miércoles y viernes de 12 m. a 1:00 p.m. 

• LA COSMETIQUERA: La locutora, abogada, presentadora y experta en moda Lays Balli, junto con invitados especializados, comparte útiles y prácticos consejos sobre todas aquellas cosas que les interesa a las mujeres, para lucir más bellas y actuales: tendencias, accesorios, maquillaje, peinados, marcas, diseñadores, etc. Viernes de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. 

• CAFÉ Y CULTURA: Los relacionistas públicos, empresarios y amantes de la cultura, Mónica Casas y Luis Fernando Abril, dedican este espacio para hablar sobre todo lo relacionado con la movida cultural en Colombia: literatura, pintura, fotografía, folclor, artes plásticas, danza, teatro, etc. Invitados especiales y agenda (exposiciones, conciertos, lanzamientos, museos, etc.). Jueves de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Radio-Online-poder-positivo-radio

Los oyentes pueden escuchar la señal de Radio Online en vivo, con sonido de alta definición (HD), ver la transmisión de cada programa y mantenerse conectados siempre a un gran mundo de entretenimiento, a través de diferentes canales: o Ingresando a www.radioonline.com.co. o Descargando gratis, en sus dispositivos móviles, la aplicación RADIOONLINECO, disponible en App Store y Google Play. 
o A través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), en las cuentas @RADIOONLINECO, interactuar con sus personajes favoritos y opinar sobre los contenidos de los programas, usando el HT #EstoyOnline.

Radio Online, la emisora por internet más grande de Colombia
¡Conectados siempre!

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE