NOTICIAS

Promoción de Belkin en iShop durante el mes de julio

Reemplaza el protector de pantalla de tu iPhone con un 30% de descuento
Promoción de Belkin en iShop durante el mes de julio

Promoción-Belkin-iShop-mes-julio

Belkin®, empresa enfocada por más de 30 años en el continuo desarrollo tecnológico y líder mundial en el mercado de conectividad, anuncia su promoción “Reemplaza el protector de tu iPhone” con un 30% de descuento durante el mes de julio de 2017 en las tiendas iShop a nivel nacional con excepción de las tiendas de Villavicencio (Viva Centro comercial y Primavera).

La promoción aplica para las siguientes referencias y modelos de iPhone:

·        F8W642EC Belkin Overlay TrueClear Pro para iPhone 5 (Glass)
·        F8W643EC Belkin Overlay TrueClear Pro para iPhone 6 y 7 (Glass)
·        F8W644EC Belkin Overlay TrueClear Pro para iPhone6+ (Glass)
                                                  

TrueClear® Pro Advanced Screen Care™ de Belkin ha sido diseñado para brindarles máxima protección a los smartphones mediante la aplicación de un protector de pantalla de materiales de primera calidad y con una exactitud excepcional.

Los protectores de Belkin conservan el color vibrante, la resonancia y la claridad para disfrutar de la brillantez de cada uno de los pixeles de la pantalla, tanto que el usuario ni se percatará que está ahí.
La colocación de los protectores Belkin se realizarán con el servicio TrueClear®, que se encuentra disponible en las tiendas iShop.

Disponibilidad
La promoción de reemplazo de los protectores de pantalla de Belkin se realizará del 1º al 31 de julio de 2017 en las tiendas iShop a nivel nacional con excepción de las tiendas de Villavicencio (Viva Centro comercial y Primavera).

Precios antes y en la promoción
Promoción-Belkin-iShop-mes-julio
----