jueves, 6 de julio de 2017

Saphety establece alianza estratégica con GENA

Alianza Estratégica GENA Saphety
Saphety, la tecnológica de origen portugués, ahora es miembro de GENA (Global E-invoicing Network Alliance), Red Global de Proveedores de Facturación Electrónica

Saphety, fortalece su presencia a nivel global haciendo parte de GENA (Global E-invoicing Network Alliance), Red Global de Proveedores de Facturación Electrónica. Esta nueva alianza le permite a la compañía tener un mayor alcance y contar con una red de socios a nivel mundial que redundará en más y mejores beneficios para sus clientes. 

GENA cuenta con una red que incluye más de 700.000 empresas en 6 continentes. Los miembros de GENA pueden conectarse entre sí, establecer estrategias de apoyo mutuo e intercambio de información y servicios. También reciben apoyo por parte de expertos cuando desean iniciar operaciones en otros continentes. 

"Estoy muy complacido de dar la bienvenida a Saphety a la familia GENA", dice Fredrik Rosenqvist, Vicepresidente de Asociaciones y Alianzas del Grupo Pagero. "Encajan muy bien en nuestra estrategia para asociarnos con operadores que complementan el alcance y el conocimiento de nuestros miembros actuales. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes una red global de posibles socios de comunicación y el cumplimiento de los requisitos locales".

"Para Saphety, ser parte de GENA es un gran logro, porque extiende su huella global y alcance, ofreciendo una gama más alta de soluciones a nuestra oferta global actual. Estamos encantados de hacer parte de GENA", dice Rui Fontoura, CEO de Saphety.

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE