domingo, 6 de agosto de 2017

Llegan a Colombia los nuevos Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra

alto CÁMARA Colombia DISPOSITIVOS rendimiento SONY superior ultra XA1 Xperia XA1
Sony anuncia la disponibilidad en Colombia de sus nuevos Xperia XA1 y XA1 Ultra, dispositivos de gama media que ofrecen calidad superior en sus cámaras

Los nuevos XA1 (5”) y XA1 Ultra (6”) integran especificaciones de cámara superiores, con sensores de 23 MP para la cámara frontal.
Los equipos estarán disponibles a partir de hoy en almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas especializadas.


Colombia-Sony-Xperia-XA1-Ultra

Sony Mobile Communications anunció la disponibilidad a partir de hoy en Colombia de sus más recientes equipos de gama media, que hacen parte de su renovada serie “X”: el Xperia XA1, y su hermano mayor de pantalla de 6”, Xperia XA1 Ultra. 

Aprovechando la buena acogida de los modelos XA 2016, los nuevos XA1 y XA1 Ultra se destacan por su atractivo sin bordes que permite sacar un mayor provecho a su pantalla de extremo a extremo, procesadores Octa-Core de última generación, así comos sus cámaras trasera y delantera de primer nivel, que llevan la fotografía móvil a un nivel superior. 





Imágenes más vibrantes
Los Xperia XA1 y XA1 Ultra demuestran, una vez más, la experiencia del fabricante japonés en la línea de cámaras digitales. Los nuevos dispositivos, cuentan con una cámara trasera líder en el mercado, que ofrece una increíble resolución de 23 MP, gracias a la tecnología de sensor Exmor™ RS de 1/2.3”, lentes F2.0 brillantes y un excelente desempeño en condiciones de baja luminosidad. Además, el dispositivo garantiza un tiempo mínimo entre la apertura de la cámara hasta la captura (0.6 segundos) y un enfoque automático híbrido, rápido y preciso, que permitirá capturas de gran calidad incluso en los momentos más espontáneos.

Por su parte, las cámaras frontales serán las protagonistas de las mejores selfies. Su lente gran angular de 8 MP para el Xperia XA1 permitirá capturar toda la acción, incluso en una selfie grupal, en donde nadie quedará fuera de foco. Por su parte, el XA1 Ultra incorpora una cámara frontal de 16 MP con estabilizador óptico de imágenes para eliminar los efectos causados por el movimiento de la mano y mejorar así la calidad de las selfies en condiciones de poca luz, además, incorpora un flash inteligente que le brinda un efecto de luz natural al rostro de los participantes. Con ambos modelos, se podrán capturar fácilmente selfies perfectas, con tan solo alzar la mano, a través de la función “Hand Shutter”.

Diseño renovado y atractivo
Presentado en el año 2016, el diseño sin bordes ha sido perfeccionado para crear el efecto de una superficie infinita, con una curvatura que se siente muy bien en la palma de la mano. La pantalla HD (720 p) de 5” de extremo a extremo en el XA1 y la Full HD (1080 p) de 6” en el XA1 Ultra cuentan con una tecnología que ofrece una experiencia nítida y de alta definición.

La ingeniería de Sony se hace evidente en el acabado de diamante en la parte superior e inferior, el cual se combina a la perfección con la elección de los materiales, como el aluminio a ambos lados, que genera una agradable sensación al sostener el dispositivo. 




Rendimiento que perdura
Gracias a sus procesadores Mediatek Octa-Core ahorradores de energía, el usuario tendrá una experiencia más rápida y fluida para todo tipo de ussos, ya sea que se trate de navegación en la web, descarga de contenidos, reproducción de video, o videojuegos. 

Los nuevos miembros de la familia Xperia han sido especialmente diseñados para garantizar un rendimiento óptimo y de largo alcance durante la vida útil del teléfono. La función Qnovo Adpative Charging monitorea el estado de la batería y ajusta la carga actual según corresponda para evitar daños y así extender su ciclo de vida, mientras que el modo Stamina prolonga la batería cuando realmente se necesita, desactivando algunas funciones  que no sean necesarias en el momento. De igual manera, Smart Cleaner de Sony es un administrador inteligente que optimiza el rendimiento y la memoria del dispositivo, por medio de la limpieza automática del caché y las aplicaciones sin usar. Además, ambos modelos permiten una carga rápida para brindar varias horas de uso con tan solo unos minutos de carga.

Simplificando la vida
Xperia Actions es una nueva función incorporada a los Xperia XA1 y XA1 Ultra, qu se enfoca en identificar los patrones de uso para simplificar la vida del usuario al sugerir configuraciones personalizables y recomendaciones a la medida. Por ejemplo, cuando el usuario va a la cama, Xperia aprende a determinar el horario de dormir y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y el volumen. O bien, si el usuario tiene un viaje planeado la función le ayuda a identificar puntos de interés en el destino y sugerir la descarga de mapas y diccionarios del idioma local sin necesidad de una conexión a internet.

Colombia-Sony-Xperia-XA1-Ultra

Disponibilidad
Xperia XA1 y Xperia XA1 Ultra están disponibles en Colombia a partir de hoy, equipados con Android Nougat y en colores blanco, negro y dorado. Ambos modelos vienen con elegantes protectores de cubierta y una gama de accesorios complementarios, que ya se pueden encontrar en almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas especializadas. El precio del Xperia XA1 oscila entre $899.000 y $999.000, mientras que el del XA1 Ultra oscila entre $1.000.000 y $1.199.000.

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE