jueves, 10 de agosto de 2017

Llegan a Colombia los resistentes y modernos CAT phones

AMÉRICA Bullitt Colombia LATINA modernos CAT phones resistentes ventas Vicepresidente
– Bullitt Group, licenciataria a nivel mundial de dispositivos móviles para Caterpillar, anunció hoy la disponibilidad en Colombia de la línea de CAT phones, especialmente hecha para quienes buscan resistencia, durabilidad y especificaciones robustas de clase mundial en un teléfono móvil. 


Colombia-resistentes-modernos-CAT-phones

Trabajadores de la construcción, ganadería, agricultura, minería y servicios de emergencia, así como aficionados a los deportes extremos, encontrarán en la línea de teléfonos celulares CAT el aliado perfecto para comunicarse dentro y fuera de su demandante actividad. 

“Ya sea que labores en una granja, dentro de la conmoción constante de una construcción o simplemente que te guste bucear, necesitarás de un teléfono móvil resistente que sobreviva a los peligros de estos ambientes. 


Colombia-resistentes-modernos-CAT-phones

Un CAT phone será ese compañero de batalla que fungirá como la herramienta perfecta para mantenerte comunicado mientras trabajas”, comentó Juan Carlos Ortiz, Vicepresidente de Ventas de Bullitt para América Latina.  

Para enfrentar estos retos los CAT phones combinan materiales de alta resistencia, funciones realmente útiles y la tecnología más avanzada. La línea de CAT phones, ahora disponible en Colombia, está integrada por los modelos:
Colombia-resistentes-modernos-CAT-phones
Colombia-resistentes-modernos-CAT-phones
“Colombia es uno de los mercados más importantes de la región y pieza clave en nuestra estrategia de comercialización así que estamos muy contentos de presentar aquí nuestra línea de productos”, aseguró Juan Carlos Ortiz. “Traemos productos de gran calidad que armonizan perfectamente con el espíritu trabajador y competitivo de los usuarios colombianos”, concluyó el directivo.    
CAT phones
Llegan a Colombia los resistentes y modernos CAT®phones
Posted by Revista Whats Up on jueves, 10 de agosto de 2017
CAT phones
Bullitt Group, licenciataria a nivel mundial de dispositivos móviles para Caterpillar, anunció hoy la disponibilidad en Colombia de la línea de CAT phones, especialmente hecha para quienes buscan resistencia, durabilidad y especificaciones robustas de clase mundial en un teléfono móvil.
Posted by Revista Whats Up on jueves, 10 de agosto de 2017
Disponibilidad
Los CAT phones ya se encuentran disponibles en Colombia a través de su red de distribuidores.


Colombia-resistentes-modernos-CAT-phones
Colombia-resistentes-modernos-CAT-phones
Colombia-resistentes-modernos-CAT-phones
Colombia-resistentes-modernos-CAT-phones
Colombia-resistentes-modernos-CAT-phones
Colombia-resistentes-modernos-CAT-phones


Colombia-resistentes-modernos-CAT-phones-Vicepresidente-Ventas-Bullitt-América-Latina
Vicepresidente de Ventas de Bullitt
Para América Latina

Entre las responsabilidades de Juan Carlos Ortiz como Vicepresidente de Ventas de Bullitt para América Latina se destacan las estrategias de comercialización y representación de los CAT PHONES.
Ortiz cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de comunicaciones. Su carrera se conforma de una combinación de éxitos a nivel ejecutivo, tanto en el área técnica como en el área comercial. Ha sido responsable durante los tres últimos años de la gestión de Bullitt/ CAT PHONES en la región latinoamericana.

Su amplia experiencia incluye cargos directivos en Siemens dónde se desempeñó durante 14 años y con HTC dónde trabajó durante 5 años. Como vocero de Bullitt/ CAT PHONES, Ortiz participa activamente en foros, presentaciones y exposiciones en público, así como con clientes, prospectos y medios de comunicación  para incrementar el reconocimiento de los productos de la marca que representa.

Juan Carlos Ortiz es egresado de Ingeniería Electrónica y posee un MBA de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela. Cuenta con un Diplomado del Programa Gerencial Avanzado de Babson College. Ortiz, quien reside en Brasil, tiene gran conocimiento del mercado latinoamericano y de las prácticas de negocios inter-culturales.

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE