lunes, 7 de agosto de 2017

Mitsubishi Motors, pionero en movilidad sostenible en Colombia

automovil carros Colombia Mitsubishi Motors Movilidad pionero sostenible
Mitsubishi Motors, marca pionera en Colombia en incentivar el uso de energías limpias, presentará lo último en movilidad sostenible en la “1ª Feria de la Movilidad Ecológica – El Retiro Shopping Center”, que se realizará del 11 al 13 de agosto en este reconocido centro comercial de Bogotá.

Mitsubishi-Motors-pionero-movilidad-sostenible-Colombia


“En Motorysa, distribuidor exclusivo de Mitsubishi Motors en el país, uno de nuestros grandes pilares es continuar en la tarea de trabajar para concientizar a los colombianos y especialmente a las nuevas generaciones, acerca de la importancia de comenzar desde ya, con acciones concretas a producir cambios, incluso en nuestros hábitos, en beneficio del medio ambiente, pues estos redundarán en un futuro, en una mejor calidad de vida para todos. Y por supuesto, uno de tantos cambios, es decidirnos por la alternativa de movilidad limpia que hoy nos ofrecen los vehículos eléctricos”, señaló Marco Pastrana, gerente de Motorysa.

Precisamente, una forma de dar a conocer estas alternativas de movilidad sostenible que Mitsubishi tiene para los colombianos, es a través de la “1ª Feria de la Movilidad Ecológica – El Retiro Shopping Center”, en donde los cerca de 30 mil visitantes que están esperando, se acerquen para descubrir toda la innovación que, en esta materia, ofrecen reconocidas marcas del mundo.   

El Híbrido y el Eléctrico
Con Mitsubishi Motors tendrán la opción de adquirir uno de los dos modelos desarrollados a partir de las nuevas tecnologías amables con el medio ambiente:

Mitsubishi-Motors-pionero-movilidad-sostenible-Colombia

iMiEV (Mitsubishi Innovative Electric Vehicle) o ‘vehículo compacto eléctrico’ Hito en la historia del automóvil, este modelo es 100% eléctrico, con cero emisiones de CO2 durante su funcionamiento. Además, la alta calidad de su construcción, ofrece una conducción ágil y silenciosa, mientras se está cuidando el medio ambiente. Brinda una impresionante autonomía máxima de hasta 160 kilómetros con una sola carga. El iMiEV, viene con buenas noticias tanto para el planeta como para el bolsillo de los usuarios, pues no tendrán que gastar en combustible y, además, elimina los desplazamientos a la estación de servicio. Ha obtenido el premio "tecnología más avanzada" en Japón. Los equipamientos de seguridad y confort son muy completos. 

El Mitsubishi iMiEV es uno de los vehículos eléctricos que no pagan el impuesto de arancel (35 por ciento) y que solo paga el 5 por ciento del IVA. Es cien por ciento eléctrico y ya ha sido probado en el país. Se trata de un auto para movilizarse a diario en la ciudad y no tiene restricción vehicular (pico y placa), ya que es cien por ciento ecológico. 

Encuentra la segunda generación, que llegó evolucionado a Colombia y con las ventajas tributarias que ahora ofrece el Gobierno, con el fin de cumplir con los compromisos que se hicieron en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP21) de París, hace ya dos años. Actualmente, es uno de los pocos vehículos 100% eléctricos, disponibles y a la venta, en el mercado colombiano.

Outlander PHEV: el revolucionario OUTLANDER PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) o ‘vehículo híbrido enchufable’, es un potente y eficiente SUV que impresiona y emociona, mientras cuida del medio ambiente. En éste, convergen la tecnología más avanzada en vehículos eléctricos probada en el iMiEV, las máximas prestaciones 4x4 del Lancer Evolution y la impresionante robustez y capacidad en todos los terrenos del Montero. La alta tecnología del OUTLANDER PHEV se traduce en máxima comodidad. La carga de la batería se puede realizar mediante un enchufe en su casa mientras duerme, o en cualquier lugar en el que haya una toma eléctrica. También es posible cargar el OUTLANDER PHEV a través del motor de gasolina mientras conduce, o en una instalación de carga rápida en sólo 30 minutos (hasta el 80% de capacidad) empleando un cargador específico (opcional). 
Mitsubishi-Motors-pionero-movilidad-sostenible-Colombia

Y lo mejor de todo es que en el modo de conducción eléctrico EV, disfrutará de cero consumo y emisiones de CO2; y en otros modos de conducción tanto consumo como emisiones serán reducidísimos, desde 1,9 l/100 km y 44 g/km de CO2, con todas las ventajas que esto conlleva. El innovador sistema Plug-in Hybrid Electric Vehicle, o Vehículo Eléctrico Híbrido Enchufable, que propulsa al OUTLANDER PHEV, proporciona una eficiencia extraordinaria, sin comprometer la robustez, el confort, las prestaciones o la habitabilidad. Sofisticado y al mismo tiempo práctico, el sistema PHEV representa a la siguiente generación de propulsores eléctricos.

El compromiso de todos es por la protección del medio ambiente y de la óptima calidad del aire que respiramos para las futuras generaciones. Así pues, no se pierda la posibilidad de conocer y elegir entre las nuevas alternativas de movilidad sostenible, que, sin duda, serán un paso más, en este propósito vital: salvar el planeta. 
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE