lunes, 7 de agosto de 2017

Ofertas de Televisores AOC en Falabella Online

AOC Falabella ofertas online televisores
AOC, líder mundial en tecnologías de visualización, anunció grandes ofertas en sus modelos de televisores AOC LE32H1551 y AOC LE39M1565. Estos modelos se encuentran en venta a partir de mañana online únicamente, y hasta agotar existencias,

Ofertas-Televisores-AOC-Falabella-Online

El televisor AOC LE32H1551 de 32 pulgadas reproduce imágenes con tecnología LED HD Digital de 1366 X 768 para disfrutar de las mejores imágenes en alta definición. Integra sintonizador de TV análogo NTSC y sintonizador de TV Digital DVBT-2 así como dos entradas de HDMI que brindan acceso a múltiples fuentes de entretenimiento con señal satelital, de cable, reproductores Blu-Ray o consolas de videojuegos.

También incluye una entrada VGA para PC y USB 2.0 que reproducirán con gran facilidad videos, fotografías y canciones. Su precio de oferta en Falabella Online es de $579,990 comparado con su precio normal de $629.990.

Si desea un tamaño más grande, AOC ofrece el modelo LE39M1565 un televisor de 39 pulgadas con tecnología LED HD Digital con resolución de 1366 x 768. Cuenta con sintonizador DVBT-2 que permite sintonizar la señal digital y un sintonizador NTSC para TV análoga. Este modelo brinda excelente conectividad a través de dos entradas HDMI, un puerto VGA para PC, una entrada USB 2.0  multimedia y señal para audífonos.
Ofertas-Televisores-AOC-Falabella-Online

Este televisor incluye dos altavoces incorporados que permiten disfrutar a cabalidad los temas musicales de películas, videos o canciones favoritas.

Puede ser colocado en la pared si se desea y su bajo consumo de energía lo hace muy amigable para el medio ambiente. El televisor AOC LE39M1565 se encuentra de oferta en Falabella Online a un precio especial de $779,990 comparado a su precio normal de $899.990.

“AOC, conjuntamente con Falabella, se enorgullece de hacer posible que los consumidores puedan adquirir televisores modernos de gran calidad de imagen y conectividad a precios muy asequibles”, comentó Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE