viernes, 25 de agosto de 2017

Samsung lanza el Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 Samsung
Haz cosas más grandes con Samsung Galaxy Note8, el Próximo Nivel del Note

Proyectado para ayudarte a lograr más en el trabajo y en la vida con una Pantalla Infinita, S Pen más inteligente y Dual Cámara con Estabilización de Imagen y zoom Óptico

Samsung-lanza-Galaxy-Note-8

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta el Galaxy Note8, el dispositivo para las personas que quieren hacer cosas más grandes. Con el Galaxy Note8, los consumidores cuentan con una Pantalla Infinita que cabe cómodamente en una mano, un S Pen que permite comunicarse de forma más personal, y la mejor cámara de smartphone en la historia de Samsung1 para capturar fotos deslumbrantes. 

El Galaxy Note8 está diseñado para la forma que los consumidores de hoy llevan sus vidas, por eso cuenta con la más alta tecnología disponible.

“Apreciamos la pasión incesante de la comunidad de Note. Ha sido una inspiración constante y diseñamos el nuevo Note para ellos. De la Pantalla Infinita al S Pen más inteligente y la más poderosa Dual Cámara, el Galaxy Note8 deja que las personas hagan cosas que nunca pensaron que fueran posibles”, asegura DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011. Desde entonces, una comunidad de entusiastas surgió a través de su afinidad por la pantalla expansiva de marca del Note y el S Pen. Según la investigación mercadológica de Samsung2, 85 por ciento de los usuarios Note dicen que están orgullosos de hacer alarde de su dispositivo y lo recomiendan a los amigos y 75 por ciento dice que es el mejor teléfono que han tenido.

Disfrutar y hacer más con la Pantalla Infinita
Galaxy Note8 tiene la mayor pantalla de un dispositivo Note; no obstante, su cuerpo estrecho lo hace confortable de sujetar en una mano. La Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas permite ver más y desplazarse menos. Galaxy Note8 proporciona más espacio para ver, leer y dibujar – haciéndolo el teléfono inteligente más avanzado de multitarea.

Los usuarios Note han conseguido hacer más desde hace mucho tiempo con el Multi Window (múltiples ventanas). Con el Galaxy Note8, la nueva característica de App Pair permite crear un par personalizado de aplicaciones en el panel de borde (Edge) y simultáneamente lanzar dos aplicaciones con facilidad. Ver un video mientras envía un mensaje o realizar una llamada de conferencia, teniendo a la vista la agenda.

Una nueva forma de comunicar con el S Pen
Desde su presentación, el S Pen ha sido una de las características que define el Note. Con el Galaxy Note8, el S Pen mejorado abre enteramente nuevas formas de escribir, dibujar e interrelacionar con el teléfono y comunicar con amigos. Tiene una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada 3, y características que permiten a los usuarios expresarse de manera que ningún otro lápiz óptico o teléfono inteligente tiene.

Cuando comunicarse con texto no es suficiente, el Live Message (Mensaje en Vivo) le permite revelar su personalidad única y contar historias expresivas. Con el Galaxy Note8, ahora usted puede compartir textos animados o dibujos sobre las plataformas que son compatibles con GIFs animados (AGIF). Es toda una nueva forma de comunicarse con S Pen – agregando conexiones vivaces y emocionales que dan vida a sus mensajes. 

La Pantalla Always On (siempre encendida) permite que los usuarios de Galaxy permanezcan al tanto de sus notificaciones sin desbloquear su teléfono. Con el Galaxy Note8 es todavía más potente. El Screen off memo (memorando con pantalla apagada) permite tomar hasta cien páginas de apuntes desde el momento que usted retire el S Pen, fijar anotaciones a la Pantalla Always On y hacer ediciones directamente desde la Pantalla Always On.

Para los viajes al extranjero o cuando usted se encuentra con un sitio web en un lenguaje extranjero, la característica mejorada de Translate (traducir) de S Pen le permite pasar por encima del texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino oraciones enteras en hasta 71 lenguajes, y de forma instantánea convertir las unidades y las monedas extranjeras.

Mejores imágenes con la mejor cámara de la categoría Galaxy Note8
Para la mayoría de los consumidores, una de las cosas que buscan al comprar un nuevo dispositivo es la cámara. Samsung establece la norma para las cámaras del teléfono inteligente y con el Galaxy Note8 entrega la más poderosa cámara para dispsotivo móvil hasta el momento.

Samsung-lanza-Galaxy-Note-8


El Galaxy Note8 está dotado con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambas lentes de amplio ángulo y teleobjetivo. Si estás explorando una nueva ciudad o corriendo alrededor de tu patio trasero, la OIS te permite capturar imágenes más nítidas.

Para fotografía más avanzada, la característica Live Focus (foco en vivo) del Galaxy Note8 permite controlar la profundidad del campo permitiéndole ajustar el efecto bokeh (luces borrosas) en modo de presentación preliminar y después que tú sacas la foto.

En modo de Dual Capture (Doble Captura), ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente y le permite grabar ambas imágenes; una toma de primer plano desde el teleobjetivo y una toma de ángulo amplio que muestra todo el fondo.

La lente de amplio ángulo tiene un sensor de Doble Pixel con Autofoco rápido, para que tú puedas capturar tomas más nítidas y más claras incluso en entornos de baja luz. El Galaxy Note8 también está dotado con una cámara orientada hacia adelante con Autofoco Inteligente de 8MP líder de la industria para autorretratos (selfies) nítidos y charlas por vídeo.

Una galaxia de características y servicios
El Galaxy Note8 está construido sobre el legado de Galaxy – una colección de características y capacidades únicas que, juntas, han definido la experiencia móvil.

Resistencia al agua y al polvo: Hace cuatro años, Samsung presentó el primer aparato de Galaxy con resistencia al agua. Hoy puede llevar el Note casi a cualquier lugar que deseas con resistencia al agua y al polvo (IP684) en el aparato y el S Pen. Tú puedes escribir incluso cuando la pantalla está mojada.
Rápida recarga inalámbrica: Hace dos años, presentamos el primer aparato de Galaxy con recarga inalámbrica. El Galaxy Note8 soporta las más avanzadas capacidades de recarga inalámbrica sin tener que liarse con puertos o cables.
Seguridad: El Galaxy Note8 ofrece una selección de opciones de autenticación biométrica – incluyendo barrido del iris y de la huella digital. Samsung Knox6 proporciona seguridad de grado de defensa en las capas de hardware y software y con Secure Folder (carpeta de seguridad) mantiene tus datos personales y profesionales separados.
Potente desempeño: Con 6GB de RAM, un procesador de 10 nm y memoria de 64 GB, expandible (hasta 256 GB), usted tiene el poder que necesita para navegar, transmitir, jugar videojuegos, y realizar multitarea.
Experiencias móviles innovadoras: Samsung DeX permite una experiencia del ordenador de mesa, impulsada por su teléfono. Usted puede guardar sus archivos en su aparato, llevar a cabo trabajo mientras en movimiento, y usar el Samsung DeX cuando usted necesita una pantalla todavía mayor. El Galaxy Note8 incluye Bixby7, una forma más inteligente de usar su teléfono; aprende de usted, mejora con el paso del tiempo, y le ayuda a llevar más cosas a cabo.
Desempeño, productividad y seguridad móviles para negocios
Galaxy Note8 lleva la innovación del negocio al próximo nivel con características avanzadas que mejoran el desempeño, la productividad y la seguridad para una amplia gama de industrias, simplificando cómo se lleva a cabo el trabajo.
S Pen Mejorado para negocio: El S Pen permite que los profesionales hagan lo que otros teléfonos inteligentes no pueden, como tomar apuntes discretamente en el Screen off memo (memorando con pantalla apagada) o rápidamente anotando documentos y fotos.
Autenticación sin contacto: El Galaxy Note8 ofrece el barrido del iris para profesionales – por ejemplo, profesionales en los sectores de asistencia sanitaria, construcción, o seguridad pública que se podrían encontrar en una posición donde necesitan desbloquear sus teléfonos sin tener que deslizar el dedo o escanear una huella digital.
Capacidades mejoradas de DeX: El Galaxy Note8 impulsa el Samsung DeX para aquellos que necesitan extender su sencilla experiencia móvil de forma continua al pc de mesa – si están en el campo, en la oficina o en su hogar.

Nuestro compromiso a la Seguridad
Samsung continúa manteniendo su compromiso de liderar la industria en la seguridad de batería. La batería de Galaxy Note8 ha pasado por la Verificación de Seguridad de Batería de 8 Puntos – la más rígida en la industria.

“Hemos estado trabajando estrechamente con Samsung para hacer avances significativos en la ciencia de la valoración de la calidad y la seguridad del teléfono inteligente. Como resultado, el Galaxy Note8 ha concluido con éxito una serie rigurosa de protocolos de prueba de la compatibilidad de seguridad del aparato y de la batería. Quedamos a la espera de mantener nuestra relación estratégica con Samsung para ayudar a asegurar la seguridad del aparato para todos los consumidores”, dijo Sajeev Jesudas, presidente, UL International.

El Galaxy Note8 estará disponible a partir de mediados de septiembre y se ofrecerá en Negro Medianoche (Midnight Black),, Arce Oro (Maple Gold) y Mar Profundo Azul (Deepsea Blue)8.

1 En comparación con Galaxy S8 y Galaxy S8+
2 Basado en una encuesta en línea de propietarios de teléfono inteligente, que se llevó a cabo por Edelman Intelligence del 21 de julio al 2 de agosto de 2017 e incluyó 3.949 entrevistas con propietarios de teléfono inteligente de 18 años o más en los Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Corea del Sur y China.
3 En comparación con el Galaxy Note5
4 Resistente al agua en hasta 5 pies de agua por hasta 30 minutos; residuo del enjuague / secar después de mojar. 
5 La recarga rápida requiere Adaptive Fast Charging (AFC – Recarga Rápida Adaptable) o cargador compatible a Quick Charge (Recarga Rápida) 2.0para funcionar. Los resultados pueden variar. El consumo de energía de la batería depende de factores tales como configuración de la red, potencia de la señal, temperatura de operación, características seleccionadas, modo de vibración, configuraciones de luz trasera, uso del navegador, frecuencia de llamadas y patrones de uso de aplicaciones de voz, datos y otros.
6 Knox es una marca para un aparato de Samsung probado para seguridad y se configura específicamente con uso de la empresa en mente. 
7 La capacidad de servicio de Bixby puede variar por país. El comando por voz reconoce inglés (EE. UU.) y coreano. No todos los acentos, dialectos y expresiones reconocidos. La capacidad de servicio puede variar por país u operadora. El comando por voz funciona con una lista selecta y creciente de aplicaciones de Samsung y de terceros; véase “Apps with Voice” (Aplicaciones con Voz) en Bixby para la lista de las aplicaciones compatibles
8 Disponibilidad de color varía por región.

*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limitan a, los beneficios, diseño, tarificación, componentes, desempeño, disponibilidad, y capacidades del producto están sujetos al cambio sin aviso u obligación.

Especificación del Producto del Galaxy Note8 de Samsung

Samsung-lanza-Galaxy-Note-8
Samsung-lanza-Galaxy-Note-8
Samsung-lanza-Galaxy-Note-8
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE