domingo, 13 de agosto de 2017

Saphety integra el programa Connecting Europe Facility CEF

CEF Connecting Europe Facility integra programa Saphety
Saphety hace parte del programa The Connecting Europe Facility (CEF), que cuenta con una inversión de alrededor de 1,04 mil millones de euros a nivel europeo

Saphety - empresa del Grupo Sonae especializada en intercambios electrónicos de documentos y sincronización de datos entre empresas – en consorcio con 7 grandes hospitales y 30 proveedores, fue seleccionada por la Agencia Ejecutiva Europea de Innovación y Redes (INEA) para implementar el proyecto SAPHeIN en el marco del programa Connecting Europe Facility (CEF) in Telecom, un programa centrado en la adopción y facilitación de la facturación electrónica a nivel europeo.

Esta iniciativa, liderada por Saphety, como creadora de la solución de EDI & Electronic Invoicing, cuenta con la participación a nivel nacional de cinco centros hospitalarios: Centro Hospitalario de Lisboa Central, Centro Hospitalario de Lisboa Occidental, Centro Hospitalario Lisboa Norte, Centro Hospitalario De Porto y Centro Hospitalario São João y del Hospital Profesor Doctor Fernando Fonseca.

Además, en España, el programa cuenta con la participación de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz, entidad que gestiona todos los recursos en el ámbito de la investigación, desarrollo e innovación, en el campo de la biomedicina y la investigación biomédica. A nivel de proveedores, esta iniciativa cuenta con Vygon, multinacional de material médico-quirúrgico; con PMH - Productos Médicos Hospitalarios, SA, y con más de veintiocho nuevos proveedores hospitalarios.

"Estos programas son herramientas fundamentales para facilitar la interacción entre la administración pública, las empresas y los ciudadanos. Teniendo en cuenta que estas medidas serán en breve obligatorias en toda Europa, fue importante marcar nuestra posición en este proyecto. Además, formar parte de la implementación de esta estrategia a nivel europeo, demuestra la credibilidad en las competencias tecnológicas de Saphety y refuerza nuestro posicionamiento como proveedor global ", explica Rui Fontoura, CEO de Saphety.

Connecting Europe Facility (CEF) es un programa de la Unión Europea destinado a facilitar la interacción transfronteriza entre las administraciones públicas, las empresas y los ciudadanos mediante la aplicación de infraestructuras digitales de servicios y redes de banda ancha. Los proyectos apoyados contribuirán a la creación de un ecosistema europeo de servicios digitales interconectados que sostendrán el Mercado Único Digital.

El programa CEF Telecom tiene por objeto facilitar la adopción de la Directiva comunitaria 2015/55 / UE y preparar la aplicación de la nueva norma europea sobre facturación electrónica que se publicará en el transcurso de 2017 y tiene un presupuesto de unos 300 millones de euros, Del presupuesto de 1,04 mil millones que la Unión Europea destinará para 2020 para impulsar los servicios digitales transeuropeos. 

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE