jueves, 24 de agosto de 2017

Seguridad de sistemas críticos, la apuesta de Unisys para la 32ª versión de Andicom

ANDICOM apuesta Christopher Blask críticos Seguridad sistemas Unisys versión
Seguridad de sistemas críticos, la apuesta de Unisys para Andicom

La multinacional asistirá al congreso y hará parte de la agenda académica con una conferencia en la que expondrá cómo abordar los desafíos de las nuevas tecnologías que están dominando el mercado global.

Seguridad-sistemas-críticos-Unisys-Andicom

Unisys, compañía global de tecnologías de la información, estará presente este año en Andicom, la convención más grande de tecnología en Colombia, exponiendo las más innovadoras soluciones tecnológicas en seguridad. Este evento se realizará los días 23, 24 y 25 de agosto en Cartagena, Colombia.

Teniendo en cuenta que este año la convención estará enfocada en la transformación digital, Chris Blask, Director Global de Sistemas de Seguridad y Control Industrial de Unisys, será ponente el día jueves 23 de agosto a las 9:00 a.m. en el Salón Barahona 3, del Centro de Convenciones de Cartagena. En esta conferencia Blask presentará e interactuará con los asistentes exponiendo una estructura que permitirá colaborar en la toma de decisión de negocio con respecto a las nuevas tecnologías que retan al mercado mundial.

“Las empresas de sectores industriales están al borde de vivir cambios impulsados por la transformación digital tanto en los entornos industriales tradicionales como en el Internet de las Cosas. Estos cambios están ocurriendo así sean bienvenidos o no, y presentan desafíos y oportunidades que definirán nuestro éxito empresarial en el futuro”, señaló Chris Blask, en el marco de uno de los eventos más importantes del sector.

En la conferencia titulada “Cómo facilitar la innovación digital en infraestructuras industriales seguras”, Blask se enfocará en demostrar cómo aplicar nuevas tecnologías como la microsegmentación para asegurar sistemas industriales y de infraestructura crítica, para empresas de servicios públicos (energía, agua, gas), manufactura y otras.

“Unisys está comprometido con la seguridad de los clientes a nivel mundial, cuenta con ocho centros globales de operaciones de seguridad que trabajan 24 horas al día para proteger los distintos sectores. Uno de los centros de operaciones de seguridad está ubicado en Colombia y provee servicios para clientes en la región”, comenta Leonardo Carissimi, director de soluciones de seguridad de Unisys para Latinoamérica.

Asimismo, Unisys tendrá también disponible durante la convención tres demos con los que dará a conocer las prácticas y tendencias que están trasformando el desarrollo de los negocios en el mundo.

Con el primer demo, los asistentes aprenderán sobre las características y beneficios de Unisys Stealth, tecnología avanzada de protección de datos y cifrado; el segundo demo, Stealth Scan ID, es una solución para celular con la que es posible escanear documentos con foto, identificar, procesar y verificar que la fotografía escaneada es compatible con quien solicita el proceso. 

Finalmente, con el tercero es posible conocer más sobre biometría comportamental, tecnología con la que es posible identificar si la persona que está digitando la contraseña, es realmente el dueño de la misma o si está siendo suplantada en ese momento.

Carlos Ferrer, vicepresidente para industria financiera y líder de Enterprise Solutions de Unisys para Latinoamérica, afirma que “ANDICOM es un espacio y momento ideal para la industria TIC, puesto que logra reunir a miles de asistentes que interactúan y se actualizan en las nuevas tecnologías que pueden aplicar en el mercado”.

BIO
Christopher Blask
Twitter - @chrisblask

Christopher-Blask
Director Global en Unisys de Sistemas de Seguridad y Control Industrial, radicado en Orlando, Florida. 

Ha estado relacionado al sector de sistemas de control industrial y seguridad de la información por más de 25 años, por lo que es una figura reconocida en este campo.

Su carrera abarca con amplitud el espectro de la seguridad cibernética, inventó uno de los primeros productos firewall comerciales, construyó un negocio de firewalls de miles de millones de dólares para una grande empresa del sector de tecnología, cofundó un primer proveedor de SIEM (Security Information and Event Management) y fue el autor del primer libro sobre SIEM. Actualmente es Director del Instituto de Investigación del Ciberespacio de la Universidad Webster, donde supervisa el funcionamiento de la Dirección de Intercambio de Conocimientos. También es socio senior de Fearless Security. 

Asimismo, preside el Industrial Control System Information Sharing and Analysis Center, trabaja para la junta directive de la International Association of Certified ISAOs (Information Sharing and Analysis Organizations) y está relacionado en un amplio rango de esfuerzos nacionales e internacionales.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE