NOTICIAS

Tecnología de Saphety hace crecer adhesión de grandes empresas al servicio de cuenta digital de la operadora brasilera Oi

La operadora de telecomunicaciones brasilera Oi contabilizó la adhesión de tres mil nuevos clientes empresariales al servicio de cuenta online, luego de un mes del lanzamiento de este servicio. 

En un comunicado de prensa, Oi anunció la adhesión en apenas un mes de tres mil nuevos clientes empresariales al servicio de cuenta online lanzado en marzo para el mercado de las grandes empresas. El servicio ya estaba disponible para PYMES y clientes minoristas, sector en el que la adhesión a la cuenta en línea creció un 117% en el último año. Según la información del comunicado, la operadora logró reducir en un 18% el volumen de impresión y envío de cartas con la adhesión del sector empresarial.

Implementada por Saphety, la solución de Electronic Bill Presentment (EBP) no tuvo que cambiar el proceso de facturación utilizado por el operador. De acuerdo con el CEO de la tecnología portuguesa, Rui Fontoura, la tecnología potencializa la reducción de los costos y el tiempo asociado al ciclo de vida de la facturación. "El EBP permite no sólo la mejora del flujo de información entre la operadora y sus clientes B2B, sino que también contribuye activamente al aumento de los niveles de fidelización y retención de los clientes", comenta.

----