domingo, 3 de septiembre de 2017

ASUS se presenta en "The Edge of Beyond" en IFA 2017

2017 ASUS IFA The Edge of Beyond
PUNTOS CLAVE
·         Los audífonos ASUS Windows Mixed Reality con la tecnología de Microsoft traen experiencias inmersivas del mundo real y virtual.
·         Las nuevas líneas ZenBook Flip y VivoBook Flip combinan elegancia y sofisticación con un rendimiento sin precedentes.
·         Los últimos productos de ASUS estarán en exhibición en el salón de ventas y medios de ASUS, Berliner Freiheit, los días 1, 2, 4 y 5 de septiembre de 9:00 am-7: 00 p.m.

ASUS-The-Edge-of-Beyond-IFA-2017


El vicepresidente de ASUS, Eric Chen, se presentó en el evento de prensa "The Edge of Beyond" en IFA 2017 en Berlín para develar el audífono ASUS Windows Mixed Reality, el ZenBook Flip 14 y el ZenBook Flip 15. También se presentaron ZenBook Flip S y VivoBook Flip 14. Estos últimos ordenadores portátiles- ZenBook y VivoBoo- empujan los límites del diseño y la tecnología para ofrecer experiencias de computación móvil de última generación.

"Nuestra devoción y ambición para crear lo increíble y es evidente en nuestra última línea de portátiles 2 en 1. Estoy muy emocionado de estar de vuelta en IFA para compartir con los consumidores europeos", dijo Chen. "También estoy entusiasmado con nuestra colaboración con Microsoft y estar a la vanguardia de la tecnología con los audífonos ASUS Windows Mixed Reality, que permiten a los usuarios explorar mundos reales y virtuales como nunca antes".

los audífonos ASUS Windows Mixed Reality se construyen sobre la tecnología de Microsoft para traer immersive real world y experiencias virtuales a los usuarios, permitiéndoles ver el ambiente de maneras totalmente nuevas y explorar nuevos mundos que extienden la imaginación. 

La colaboración en el ASUS Windows Mixed Reality subraya la sólida asociación entre ASUS y Microsoft Corp. y su compromiso de crear tecnología innovadora y proporcionar experiencias de alta calidad y alcanzables a los usuarios.

 "Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con ASUS para ofrecer el audífono Windows Mixed Reality, desbloqueando experiencias de contenido asombrosas en un dispositivo asequible y fácil de configurar", dijo Peter Han, Vicepresidente de Dispositivos y Soluciones Partner de Microsoft. "Windows Mixed Reality, emparejado con el diseño y los materiales de ASUS, permite una experiencia cómoda y divertida para que los clientes logren más y dejen vagar su imaginación".

Además del audífono, los productos exhibidos en esta etapa incluyen el ZenBook Flip 14- el 2 en 1 más fino del mundo con los gráficos discretos de alto rendimiento- el  ZenBook Flip 15- un portátil 2 en 1 con pantalla UHD de 4K y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX1050 para juegos- el ZenBook Flip S- el portátil más delgado del mundo- y el VivoBook Flip 14- un portátil convertible con un diseño NanoEdge que se ajusta a una pantalla Full HD de 14 pulgadas en un marco del tamaño de un portátil típico de 13 pulgadas.

En el evento de prensa "The Edge of Beyond" ASUS también introdujo una nueva línea de productos y monitores de red, incluyendo el RT-AC86U- un potente enrutador Wi-Fi de clase AC2900 que ofrece velocidades extremas y amplia cobertura- el RT-AX88U- el primer enrutador ASUS con la próxima generación de Wi-Fi 802.11ax para velocidades de hasta 5952Mbps- y los Designo Curve MX38VC y Designo Curve MX32VQ- monitores premiados con 37,5 pulgadas y 31,5 pulgadas de ancho, con magníficos diseños inspirados en el reloj de sol y exquisitos paneles IPS sin marco de borde a borde que ofrecen impresionantes niveles de detalle y amplios ángulos de visión.

Todos los productos mostrados en el escenario, así como una completa gama de innovaciones en lifestyle, se exhibirán en el salón de ventas y medios de ASUS en Berliner Freiheit los días 1, 2,4 y 5 de septiembre de 2017 de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Los visitantes de IFA 2017 están invitados a visitar el salón para experimentar por sí mismos las últimas innovaciones de ASUS.

ASUS-The-Edge-of-Beyond-IFA-2017


Audífono ASUS Windows Mixed Reality
El audífono ASUS Windows Mixed Reality ofrece la tecnología innovadora de Microsoft para traer experiencias virtuales inmersivas a los usuarios. Ofrece un diseño maravillosamente único con un patrón de centenares de polígonos 3D. Con un peso de menos de 400g y con materiales amortiguadores antibacterianos de primera calidad y un diseño de corona equilibrada que reduce la presión sobre la nariz y la cara, el audífono ASUS Windows Mixed Reality es fresco y cómodo de llevar durante períodos prolongados.

El ASUS Windows Mixed Reality Headset ofrece un rastreo innovador dentro y hacia fuera con dos cámaras de seguimiento delanteras de seis grados de la libertad (6DoF). A diferencia de otros auriculares, el audífono mezclado de la realidad de ASUS no necesita sensores externos o software adicional, haciendo la configuración inicial simple y consiguiendo a usuarios subir y funcionar en minutos.

ZenBook Flip 14
El ZenBook Flip 14 (UX461) es el ordenador portátil 2 en 1 más fino del mundo con gráficos discretos de alto rendimiento. Sólo 13,9 mm de grosor y un peso de sólo 1,4 kg, cuenta con una pantalla táctil de 360​​° flippable y el apoyo de la pluma ASUS, por lo que es una potencia creativa que va a cualquier lugar. Con el último procesador quad-core Intel® Core ™ i7 de 8ª generación, 16 GB de RAM, gráficos NVIDIA GeForce MX150, un SSD PCIe® x4 de 512 GB y un sistema de audio Harman Kardon, el ZenBook Flip 14 permite a los usuarios realizar cualquier tarea sin esfuerzo. Es más rápido. La pantalla NanoEdge Full HD de 14 pulgadas tiene un bisel muy fino. El ZenBook Flip 14 puede tener el mismo tamaño compacto que los portátiles tradicionales de 13 pulgadas para una mejor experiencia visual y una portabilidad más fácil. Con hasta 13 horas de duración de la batería, los usuarios disfrutarán de energía durante todo el día para sus tareas de creatividad y productividad. El equipo cuenta con Windows 10 y también está equipado con un sensor de huellas dactilares para una conexión rápida y segura.

ZenBook Flip 15
El nuevo ZenBook Flip 15 (UX561) es un potente y versátil portátil 2 en 1 que ofrece a los usuarios toda la comodidad y versatilidad de una pantalla giratoria de 360 ​​grados de 15,6 pulgadas en un diseño asombroso que es fácil de transportar. El ZenBook Flip 15 es el más potente de todos, con el último procesador Intel Core i7 de 8ª generación y hasta 16 GB de RAM DDR4 rápida de 2400 MHz para ofrecer un rendimiento dos veces más rápido que el modelo anterior. Además, cuenta con gráficos NVIDIA GTX1050 de calidad de juego, un disco duro de hasta 2 TB y SSD de 512 GB, puertos USB-C ™ con Thunderbolt ™ 3 y un potente sistema de audio Harman Kardon de cuatro canales. Su impresionante pantalla táctil NanoEdge 4K UHD o Full HD tiene con una tecnología de 178° de ancho de visión y un soporte de precisión de lápiz, convirtiendo al equipo en el portátil perfecto para el diseño y el trabajo creativo. El ZenBook Flip 15 está disponible en dos colores: gris ahumado y plata pura.

ZenBook Flip S
El ASUS ZenBook Flip S (UX370) es el más delgado del mundo y uno de los portátiles convertibles más ligeros con tan sólo 10,9 mm de espesor y 1,1 kg de luz. Combina la elegante sofisticación con la comodidad y versatilidad de una pantalla deslizable de 360° y cuenta con una innovadora bisagra ErgoLift de 360 ​° con un mecanismo de doble acción que eleva e inclina el teclado a la perfecta posición de escritura cuando la pantalla se abre más allá de 135°.

El ZenBook Flip S tienen Windows 10 y está alimentado por un procesador Intel Core i7-8550U de 8ª generación y un SSD ultrarrápido PCIe de 1 TB. Un nuevo sistema de enfriamiento con un impulsor de ventilador de polímero líquido-cristal que tiene sólo 0,3 mm de espesor, mantiene el equipo cómodamente fresco. La pantalla NanoEdge multitáctil UHD de hasta 4 K admite un lápiz óptico activo para imágenes sorprendentes e interactividad intuitiva. El ZenBook Flip S también tiene uno de los más pequeños sensores de huellas dactilares en un portátil ASUS, midiendo sólo 16 x 3,6 mm, para una conexión instantánea de un solo toque a través de Windows Hello en modo portátil o tableta.

ASUS-The-Edge-of-Beyond-IFA-2017


VivoBook Flip 14
El ASUS VivoBook Flip 14 (TP401) es una computadora portátil convertible de 14 pulgadas que puede voltearse en los modos portátil, de pie, tienda o tableta, o cualquier otra cosa. Diseñado para la gente en movimiento, el VivoBook Flip es de sólo 15,4 mm de espesor y pesa apenas 1,5 kg. Con un diseño NanoEdge que se ajusta a una pantalla Full HD de 14 pulgadas con una tecnología de vista panorámica de 178˚ en un marco del tamaño de una típica computadora portátil de 13 pulgadas, el VivoBook Flip 14 tiene una relación pantalla / cuerpo de 74,3 por ciento y una pantalla más grande para una visión más inmersiva. Un procesador Intel Core i7 de 7ª generación ofrece un rendimiento potente y eficiente en energía y un diseño inteligente sin ventilador mantiene los niveles de ruido bajos, incluso a pleno rendimiento, permitiendo a los usuarios realizar presentaciones o ver películas sin distracciones. El soporte de lápiz ASUS permite una interactividad intuitiva.

ZenBook 13
El nuevo ZenBook 13 (UX331) es un elegante portátil de 13 pulgadas con un impresionante acabado de cristal y un sofisticado diseño moderno que lo coloca en una clase propia. Diseñado para la portabilidad sin esfuerzo, el ZenBook 13 es de sólo 13,9 mm de espesor, pesa 1,12 kg y cuenta con una pantalla táctil 4K UHD NanoEdge delgado que lo hace mucho más compacto que un típico portátil de 13 pulgadas. Esta maravilla ultraligera es la computadora portátil más delgada del planeta con una GPU NVIDIA GeForce MX150 de alto rendimiento, lo que le da una potencia gráfica increíble para cualquier tarea creativa o experiencia de entretenimiento, como editar fotos y vídeos, ver películas y jugar los últimos juegos. Alimentado por el último procesador Intel Core i7 de 8ª generación - que puede ser impulsado a 3,7 GHz cuando sea necesario - con 16 GB de RAM y 1 TB de PCIe SSD, el ZenBook 13 nunca mantendrá a los usuarios esperando.

ZenBook 3 Deluxe
El ZenBook 3 Deluxe (UX490) es el portátil más delgado del mundo de 14 pulgadas, proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad. Tiene un chasis de 12,9 mm de espesor y 1,1 kg de luz de 13 pulgadas que alberga una magnífica pantalla NanoEdge de 14 pulgadas ultra-estrecha. El ZenBook 3 Deluxe ha sido actualizado con el último procesador Intel Core i7 de 8ª generación para ofrecer un rendimiento de nivel superior y es uno de los primeros portátiles ultraslim que cuenta con una CPU de cuatro núcleos. El equipo también tiene hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR3 de 2133MHz y un SSD PCIe de 1 TB de alto rendimiento, uno de los SSD de mayor capacidad disponible. Dos puertos USB-C ofrecen capacidades de expansión sin igual, con soporte Thunderbolt 3 para transferencias de datos de 40 Gbps, pantallas externas de 4 K UHD y suministro de energía.

VivoBook S14
El VivoBook S14 (S410) es un elegante portátil de 14 pulgadas delgado y ligero que tiene un perfil de 18.8mm y pesa sólo 1.3kg, perfecto para aquellos que están constantemente en movimiento. Un acabado Premium Icicle Gold o Star Grey proporciona una apariencia elegante y una pantalla NanoEdge con un bisel delgado de 7,8 mm ofrece a los usuarios un área de visualización más grande para una visualización más inmersiva. El VivoBook S14 está alimentado por el último procesador Intel Core i7-8550U de 8ª generación con memoria DDR4 de hasta 16GB y gráficos NVIDIA GeForce MX150.

ASUS RT-AC86U
El ASUS RT-AC86U es un potente enrutador Wi-Fi de clase AC2900 que ofrece velocidades extremas y una cobertura ultralarga, convirtiéndolo en la opción perfecta para juegos en cualquier lugar de la casa. El RT-AC86U está diseñado para ofrecer velocidades ultrarrápidas, utilizando el Wi-Fi 802.11ac de banda dual simultáneo potenciado por la tecnología NitroQAM ™. Su impresionante ancho de banda AC2900 y la tecnología MU-MIMO lo hacen ideal para uso en hogares modernos con múltiples dispositivos, mientras que las antenas de alto rendimiento y RangeBoost ayudan a eliminar los puntos muertos Wi Fi que interrumpen el juego.

Los jugadores de Avid también apreciarán el doble impulso de juego ofrecido por RT-AC86U, con Adaptive QoS para priorizar el tráfico del juego y el acelerador WTFast® integrado que optimiza las conexiones a servidores de juegos en todo el mundo. El RT-AC86U incorpora ASUS AiProtection, impulsado por Trend Micro ™ Smart Home Network, la primera seguridad de grado comercial para redes domésticas para dar a los usuarios mayor tranquilidad durante los juegos. AiProtection es una solución de seguridad gratuita que protege todos los dispositivos inteligentes conectados a la red, incluidos los dispositivos IoT.

ASUS RT-AX88U
El ASUS RT-AX88U es el primer enrutador ASUS con la próxima generación de Wi-Fi 802.11ax, soportando velocidades combinadas sin precedentes de hasta 5952Mbps - 1148Mbps en la banda de 2.4GHz y 4804Mbps en la banda de 5GHz. Con una revolucionaria combinación de tecnología OFDMA y MU-MIMO, la tecnología 802.11ax proporciona un rendimiento 4X más rápido que la tecnología 802.11ac en dispositivos conectados en entornos densos, al tiempo que aumenta la capacidad y la eficiencia de la red. El ASUS RT-AX88U soporta más transferencias de datos simultáneas que los enrutadores MU-MIMO 802.11ac, lo que permite que más dispositivos tengan acceso a la red más rápido al mismo tiempo sin esperar uno al otro, perfecto para hogares con un número creciente de dispositivos inteligentes conectados. El RT-AX88U utiliza la tecnología TWT para reducir las comunicaciones innecesarias a los dispositivos 802.11ax, reduciendo el consumo de energía y mejorando la duración de la batería del dispositivo.

Designo Curve MX38VC y MX32VQ
El Designo Curve MX38VC es un monitor QHD + (3840 x 1600) de 37,5 pulgadas con una relación de aspecto 21: 9 y Designo Curve MX32VQ es un monitor WQHD (2560 x 1440) de 31,5 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9. Los ganadores de los premios de diseño de producto iF 2017, Designo Curve MX38VC y MX32VQ tienen un diseño inspirado en el reloj de sol y exquisitos paneles angulares de ángulo ancho sin marco que ofrecen impresionantes niveles de detalle y rendimiento de color.

El Designo Curve MX38VC y MX32VQ incorporan la tecnología de audio ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente por Harman Kardon, para ofrecer audio de primera calidad y cuentan con amplias opciones de conectividad, como DisplayPort, dos puertos HDMI, USB-C (sólo MX38VC), una amplia gama de dispositivos multimedia. Cada monitor de Halo Lighting Base sincroniza la iluminación con salida de audio y un volumen intuitivo y la tecla de control de iluminación LED permite a los usuarios controlar el efecto. Los usuarios pueden incluso conectar un smartphone o tablet Bluetooth a Designo Curve MX38VC y disfrutar de su música favorita sin cables. Designo Curve MX38VC y MX32VQ soportan ASUS GamePlus y Adaptive-Sync para ofrecer grandes experiencias de juego con visuales suaves.

Área de visualización del producto
Todos los productos anunciados en el evento de prensa de “The Edge of Beyond”, así como una completa gama de innovaciones en lifestyle se exhibirán durante IFA 2017 en el ASUS Sales and Media Lounge. Los productos en exhibición incluyen los auriculares ASUS Windows Mixed Reality, el ZenBook Flip 14,  ZenBook Flip 15, ZenBook Flip S, VivoBook Flip 14, ZenBook Pro, ZenBook 3 Deluxe, VivoBook S14, VivoBook S15 y VivoBook Pro 15. Los teléfonos inteligentes ZenFone AR y ZenFone 3 Zoom, la tableta ZenPad 10, la Cueva Azul, los enrutadores RT-AC86U y RT-AX88U. Los modelos Designo Curve MX38VC y Designo Curve MX32VQ, el PC Zen AiO ZN242 todo en uno y el muelle para tarjetas gráficas externas XG Station 2.

Hora: Septiembre 1–2 y 4–5 de 2017
De: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Berliner Freiheit. Berlín, Alemania.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE