lunes, 4 de septiembre de 2017

Infinity test de Samsung le permite probar el Galaxy S8 por 10 días antes de comprarlo

Galaxy S8 Infinity test Samsung
·      Podrán acceder a la prueba gratuita de 10 días los usuarios de Galaxy S6, Galaxy S7 y otras marcas en la ciudad de Bogotá.

Infinity-test-Samsung-Galaxy-S8

Samsung lanza en Colombia el programa Infinity Test, mediante el cual los usuarios actuales de Samsung o de otras marcas podrán probar gratuitamente por 10 días un Galaxy S8; al final de la prueba, tendrán la posibilidad de comprar el equipo con múltiples beneficios.

Las personas interesadas en participar, pueden comunicarse  al call center 018000180342. Los usuarios actuales de Samsung serán seleccionados a través de Samsung Concierge, para hacer parte de la prueba. Quienes acepten, recibirán el equipo en su domicilio gratuitamente con un kit de bienvenida, que incluye la migración de información y datos de su antiguo celular al nuevo S8 a través de la aplicación Smart Switch de Samsung, para que conserven toda la información.

Al término de los 10 días, el usuario tendrá la opción de comprarlo o regresarlo. En caso de que decida quedarse con el Galaxy S8, obtendrá gratuitamente Mobile Care (Seguro que cubre daños en la pantalla) por un año, un Wireless charger, un bono de recompra y múltiples opciones de financiación.

“Las personas que han adquirido un Galaxy S8 se han sorprendido por la pantalla infinita, el escáner de iris, el IP68, la cámara, las opciones multitarea que ofrece el equipo entre otras características. Por esto queremos que los usuarios de Galaxy S6 y S7 tengan en sus manos el S8 y puedan ser testigos de la evolución de la marca”, asegura Walid González, gerente senior de productos móviles de Samsung.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE