NOTICIAS

Intergate empresa portuguesa le apuesta al mercado colombiano

Intergate-empresa-portuguesa-mercado-colombiano
- Con una fuerte presencia en el mercado portugues, Intergate ha iniciado el proceso de internacionalización en Colombia desde el año 2016. En Europa cuenta  con presencia en España, Rumania y Polonia y otros mercados externos

Con más de 25 años de experiencia, Intergate International Business le apuesta al mercado colombiano.  Con un portafolio de productos y servicios Intergate ayuda a empresas portuguesas a alcanzar los mercados internacionales, por medio de metodologías personanalizadas y soluciones sostenibles. 

Refuerza su presencia en el mercado colombiano, participando en la feria ExpoCotelco 2017, los días 21 y 22 de septiembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en la ciudad de de Cali. 

Luis Santos Export Manager para Colombia nos cuenta “ Con un portafolio amplio en vinos portugueses premiados y reconocidos a nivel mundial, fuerte presencia en Feria del hogar, líderes en sectores Agroalimentario y Hábitat, reconocemos el potencial del mercado colombiano y  las múltiples oportunidades para las empresas portuguesas en los diferentes sectores. 

Fuente: Oficina de Prensa 
----