domingo, 10 de septiembre de 2017

La fotografía se redefine con la llegada de Huawei Professional Academy

Academy celulares Fotografía Huawei Professional
o  Huawei se convierte en el primer fabricante de smartphones en lanzar una academia para aficionados y fanáticos de la fotografía en Colombia.
o  Huawei Professional Academy se posiciona como la primera academia que dará clases virtuales a los usuarios, para descubrir su talento fotográfico con los Huawei P10|P10 Plus.  
o  Los 10 capítulos de Huawei Professional Academy contarán con la participación de reconocidos fotógrafos colombianos, y se compartirán a través del canal oficial de Youtube. 

fotografía-Huawei-Professional-Academy

Huawei Professional Academy es la primera academia virtual en el mundo, creada para lograr fotos de portada con un smartphone. En esta academia todos los usuarios de Huawei P10 y P10 Plus podrán conocer las ventajas de tener una cámara profesional en su bolsillo y sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

En cada capítulo se mostrarán las funciones, efectos y calidad de imagen que brindan los Huawei P10 y P10 Plus con sus revolucionarias cámaras Leica, que se convierten en la mejor herramienta para tomar fotografías en cualquier momento, ante cualquier circunstancia, de manera profesional y desde el celular.

Esta academia será guiada por reconocidos representantes de la industria fotográfica del país como Mauricio Vélez [@velezmauricio], Juan Moore [@juanmoore], Juan Rueda ‘Crimsoncrazed’ [@crimsoncrazed] y Andrés Espinosa [@andresespinosaphoto]. Ellos, con su amplia experiencia, guiarán a los usuarios a través de 10 capítulos en video, donde los colombianos podrán conocer los mejores trucos y técnicas de estos expertos para crear fotos únicas dignas de portada.

Al seguir y consultar los capítulos de Huawei Professional Academy, el usuario tendrá la oportunidad de conocer detalles del mundo de la fotografía, sus diferentes formas y técnicas como el retrato, el color, la luz y la composición. Y a la vez que perfecciona sus habilidades fotográficas, podrá disfrutar de los escenarios propios colombianos como locaciones ideales para ver a cada fotógrafo explorar, a través de los sentidos, aquellas experiencias que sólo los Huawei P10|P10 Plus pueden ofrecer con sus lentes Leica.

Varios episodios contarán con la participación de grandes figuras colombianas como la blogger de moda, Helena Fadúl y Jineth Bedoya, periodista y activista de los derechos de las mujeres con su campaña “No es Hora de Callar”.




Huawei Professional Academy: innovación a todo nivel
El gran objetivo es demostrarle al usuario que no hace falta ser un experto en fotografía para crear excelentes resultados con la cámara de su smartphone, pues los Huawei P10 y P10 Plus son celulares que cuentan con el respaldo de la gigante alemana Leica, integrando así, lentes que tienen la habilidad de capturar mejor la luz, lograr colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro.

La innovación es algo que caracteriza a Huawei a nivel global. Hoy con el lanzamiento de Huawei Professional Academy, la compañía se convierte en el primer fabricante de smartphones en lanzar una academia virtual para aficionados y fanáticos de la fotografía en Colombia.

Y aunque hoy se celebra el estreno del primer capítulo virtual de esta academia, Huawei ya suma un logro más con esta iniciativa, pues la fase de expectativa logra posicionar a la compañía como la primera marca de telefonía en innovar con una campaña de comunicación para sus usuarios a través de WhatsApp. Es así como la cámara de los Huawei P10|P10 Plus se convierte en un personaje que le habla al usuario con tips permanentes para mejorar la experiencia con esta herramienta fotográfica.
  
fotografía-Huawei-Professional-Academy


Entre los primeros resultados de esta campaña de expectativa se cuentan:
Del 100% del universo contactado en la campaña de expectativa, un 80% de los usuarios interactuaron con el contenido que la cámara de su Huawei P10|P10 Plus les sugirió. 

Ese 80% de usuarios también compartieron con la marca los resultados que obtuvieron al aplicar los tips recomendados.

Este canal que Huawei abrió con sus usuarios, se ha convertido en el canal de comunicación 1-1 para estar atentos al lanzamiento de Huawei Professional Academy, sus próximos capítulos y siguientes pasos de la marca para aprender más sobre los Huawei P10|P10 Plus.

fotografía-Huawei-Professional-Academy

Los talentos de Huawei Professional Academy
El lente de Mauricio Vélez ha captado imágenes de las personalidades y celebridades más sobresalientes del mundo latino. Con cada foto, él se encarga de retratar la realidad colombiana, y su sensibilidad deja un gran legado para el arte y la historia de un país.

Un talento joven como Andrés Espinosa, se convierte en orgullo local, pues no solo es el fotógrafo personal de famosas ‘Señoritas Colombia’ como Ariadna Gutiérrez, Paulina Vega y Andrea Tovar, sino que también suma entre sus logros, las fotos tomadas a la famosa Victoria’s Secret Angel, Sara Sampaio.

Juan Moore, por su lado se abre camino en el mundo de la moda a un paso cada vez más firme. Hoy ya posee su propia marca de fotografía de moda: MO2RE.

Y el caleño Juan Rueda, más conocido como Crimson Crazed, a sus 25 años ya ha participado como fotógrafo en las publicaciones de la marca H&M a nivel global, e incluso registró con su lente a Shannon de Lima, la prestigiosa modelo venezolana.

fotografía-Huawei-Professional-Academy

Huawei Professional Academy, una experiencia para todos
En Huawei Professional Academy hay premios para todos los colombianos, pues al final de cada uno de los 10 capítulos, la compañía premiará a aquel fanático fiel de la serie que haya seguido de principio a fin los contenidos.

Huawei invita a los colombianos a redefinir la industria de la fotografía con smartphone, convirtiéndose en un #FotógrafoP10.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE