¿Qué hacer en la semana de receso? - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

viernes, 29 de septiembre de 2017

¿Qué hacer en la semana de receso?

Una de las nuevas opciones que podrán disfrutar los afiliados y no afiliados a la Caja de Compensación es el Campamento Tecnológico, en el que los niños entre los 12 y 17 años aprenderán a diseñar y programar sus propios videojuegos.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 4 de octubre en las ventanillas de las sedes de Compensar.

Con actividades recreativas, deportivas, lúdico-pedagógicas y juegos los padres que aún no saben qué hacer con sus hijos en la semana de receso, podrán aprovechar los programas que Compensar trae a niños y jóvenes de 4 a 17 años.

Los afiliados y no afiliados a la caja de compensación podrán hacer las inscripciones hasta el 4 de octubre en las ventanillas de las sedes de Compensar. Para este año Compensar cuenta con el nuevo programa Campamento Tecnológico, en el que los niños entre los 12 y 17 años aprenderán a diseñar y programar sus propios videojuegos.  Otra opción son: las Cybervacaciones, Vacaciones reCreativas, campamentos de aventura y (no van los cursos vacacionales).

Con estas actividades, se fomenta el crecimiento, desarrollo e inclusión de los niños y jóvenes a través de la experiencia significativa, facilitando espacios y procesos que posibiliten la vivencia basada en aventura real o simulada, en un marco de seguridad física y emocional, seguidos de momentos de reflexión y retroalimentación para convertir dicha vivencia en experiencia y por lo tanto en aprendizajes significativos para la vida.

En este espacio se brindan alternativas de recreación, educación y deporte, que contribuyen al fomento de valores y al mejoramiento de la calidad de vida de los niños y adolescentes en el ámbito familiar y social.

Las tarifas de los programas de vacaciones varían según los días, la edad, el programa que se escoja y la categoría de afiliación. desde $128.900.

Para más información: https://www.compensar.com/culturayrecreacion/vacaciones-compensar.aspx



Fuente: Oficina de Prensa ----

Popular Posts