lunes, 4 de septiembre de 2017

Sony anuncia alianza creativa con la superestrella Nicky Jam

Alianza anuncia Creativa Nicky Jam SONY superestrella
“El Amante” y “Hasta el Amanecer” son éxitos en todos los puntos de venta de productos Sony

Sony-anuncia-alianza-creativa-Nicky-Jam

Sony persigue un enfoque creativo para lograr experiencias musicales de calidad uniéndose con el productor de música latina Nicky Jam. 

Esta alianza incorpora contenido creativo, aprovechando la experiencia de Nicky Jam como Artista y Productor galardonado, destacando los productos de vanguardia en tecnología de audio de la compañía, con la finalidad de darles vida gracias al gran sonido urbano del Artista.

“El Amante” y “Hasta el Amanecer” de su nuevo álbum Fénix, son éxitos mundiales que se pueden escuchar en todos los puntos de venta de Sony en Norte y Sudamérica.

El primer video con Nicky Jam fue filmado a principios de año en Londres con la finalidad de apoyar el lanzamiento de su álbum y para la introducción de varios productos de audio Sony Extra Bass. El video presenta a Nicky Jam y evoca inspiración y determinación hacia los amantes de la música para luchar por sus sueños. La exclusiva tecnología Extra Bass de Sony aprovecha los graves potentes y el sonido de alta calidad para elevar la experiencia de audio.

“Nos sentimos halagados de tener la oportunidad de colaborar con Nicky Jam, músico pionero” dijo Noritaka Sawamura, Gerente General Senior de Branding y Planificación de Productos en Sony Video & Sound Products, con sede en Tokio. "En Sony, siempre estamos trabajando en descubrir nuevas formas de inspirar a través de la música. Con la ayuda de Nicky Jam, esperamos llegar a nuevos amantes de la música y guiarlos para disfrutar de su pasión ¡al máximo!"

Acerca de Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, es renombrado en todo el mundo como pionero del género urbano. Nacido en 1981 en Boston y durante su infancia se mudó con su familia a Puerto Rico. A los 11 años, grabó su primer álbum Diferente a Los Demás, el cual le dio reconocimiento entre los DJs y artistas de su isla. Nicky Jam tuvo sus primeros grandes triunfos con sencillos radiales como “Yo No Soy Tu Marido”, “Me Voy Pa’l Party”, “Fiel A Tu Piel” y “La Combi Completa” entre otros.

Emprendió giras por todo el mundo y llegó a ser uno de los primeros artistas en internacionalizar la música urbana. Cuando por fin empezaba a disfrutar los frutos de su trabajo duro, su vida dio una gira de 180 grados al ser enviado a prisión, lo que lo alejó de los escenarios y lo llevó a una absoluta depresión. Luego de tres años, Nicky Jam viajó a realizar una presentación en Colombia, dónde encontró en el afecto del público, una segunda oportunidad para demostrar que alejado de las drogas y el alcohol, con disciplina y trabajo duro, podría renacer y recuperar el terreno perdido.

Es así como el artista decide radicarse en Colombia y en el año 2012 con una improvisación y un video musical de bajo presupuesto, logra más de 15 millones de visitas en Youtube, comenzando de esta manera un nuevo ascenso y una segunda opportunidad. En 2013, regresó con fuerzas debutando nueva imagen. Lanzó cinco éxitos radiales: “Piensas en Mí”, “Curiosidad”, “Juegos Prohibidos”, “Voy a Beber” y el éxito internacional “Travesuras”. Éste último llegó al #4 en "Hot Latin Songs".

Para finales de 2014, su número de seguidores en las redes sociales había incrementado un 3,000 por ciento, siendo uno de los artistas quienes más provocan revuelo en las redes. En febrero 2015, Nicky Jam colaboró con Enrique Iglesias para lanzar “El Perdón”, su éxito más grande hasta la fecha. Acumulando más de 1 millón de reproducciones en YouTube en el día de su lanzamiento, este tema permaneció 30 semanas al #1 de "Hot Latin Songs", logrando así la segunda estancia más larga al #1 en la historia del chart. Su versión en inglés, titulada “Forgiveness”, llegó al #56 en la lista "Hot 100" de Billboard.

En enero 2016, Nicky editó “Hasta el Amanecer”, el cual se convirtió en el éxito latino más grande del año, permaneciendo 18 semanas al #1 en "Hot Latin Songs". Su video oficial acumuló más de 100 millones de visitas a tan solo un mes de su lanzamiento. Además de ser el éxito más contundente del año en "Hot Latin Songs", también fue la canción #1 del 2016 en las listas "Latin Airplay", "Latin Pop Airplay", "Latin Rhythm Airplay", "Latin Rhythm Digital Song Sales", y "Latin Digital Song Sales".

Gracias a un remix con Daddy Yankee y una versión en inglés titulada “With You Tonight”, este tema también llegó al #73 en el "Hot 100 de Billboard". El 2017 promete ser el año más grande de la trayectoria de Nicky Jam con el lanzamiento de su sencillo “El Amante” y su primer álbum desde hace 10 años, titulado Fénix. Nicky también debuta como actor con el premiere del largometraje XXX: Return of Xander Cage, estelarizado por Vin Diesel.

En las redes sociales, Nicky Jam cuenta con más de 22 millones de seguidores en Facebook y más de 15.4 millones por Instagram. Los videos musicales en su cuenta oficial de YouTube han acumulado más de 4 billones de reproducciones. En las redes sociales, Nicky tiene una audiencia impresionante con más de 23 millones de seguidores en Facebook y 19.5 millones de seguidores en Instagram. Sus videos musicales han sobrepasado los 7 billones de vistas en su canal oficial de YouTube
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE