lunes, 30 de octubre de 2017

Diesel anuncia su poderosa línea en de Smartwatches con pantalla táctil

Diesel línea pantalla poderosa Smartwatches táctil
Android Wear 2.0 ™ fomenta las opciones de personalización a medida que Diesel amplía su posición en wearables

Diesel-línea-Smartwatches-pantalla-táctil


Diesel sacude el mundo del reloj una vez más con la presentación de su nueva línea de relojes inteligentes con pantalla táctil: Diesel On Full Guard. Diesel introdujo por primera vez los relojes inteligentes híbridos en otoño de 2016 y ahora está ampliando su línea de relojería para incluir relojes inteligentes de pantalla completa inspirados en las motos favoritas de todos sus clientes.

Diesel On Full Guard combina el espíritu alternativo de la marca con la tecnología de clase mundial para crear un reloj inteligente de pantalla táctil único donde desaparecer en la multitud no es una opción. Diesel On Full Guard se destaca de la competencia con siete audaces y personalizables opciones de marcado, cada una de las cuales se puede modificar de infinitas maneras. 

Además, los efectos de marcado únicos agregan aún más personalidad a este reloj, con mejoras visuales como la aparición de una pantalla agrietada cuando se recibe una notificación privada y filtros climáticos únicos que cambian con el clima.

Diesel On Full Guard cuenta con la tecnología de la nueva plataforma de reloj inteligente Android Wear 2.0 ™, que es compatible con teléfonos iPhone® y Android ™ y se conecta mediante tecnología Bluetooth. Android Wear 2.0 ™ que amplía la experiencia del reloj inteligente Diesel On a través de diales personalizables, notificaciones y mensajes fáciles de usar, que tiene la función de descargar aplicaciones de todas las marcas y la ayuda del Asistente de Google.

Diesel-línea-Smartwatches-pantalla-táctil

Diesel On ofrece las siguientes características premium:
• Descargar aplicaciones rápidamente a través de la tienda de Google Play
• Active Google Assistant ™ simplemente manteniendo presionado el botón de encendido o diciendo "Ok Google" se puede preguntar sobre el clima, direcciones y más.
• Personalizar perfiles del reloj con combinaciones de colores e información independientemente para teléfonos iOS o Android
• Cuenta con la experiencia de entrenamiento de Google Fit: recorridos de pista, paseos en bicicleta, entrenamiento de fuerza y más
• Mide calorías, ritmo, distancia y ejercicios adicionales según la configuración
• Permite hacer streaming de música directamente desde el reloj cuando esté conectado al teléfono o a Wifi
• sus correas son personalizables con ocho opciones disponibles, que incluyen cuero, silicona, mezclilla y lienzo con puntadas novedosas y detalles de hardware

La nueva colección de smartwatch Diesel On Full Guard estará disponible en cinco estilos de gran tamaño que encapsulan la personalidad de confianza de su cliente.

La colección de relojes inteligentes Diesel On Full estará disponible en Diesel.com, en boutiques selectas y grandes almacenes a partir de Noviembre de 2017.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE